Buscar este blog

¡Que comience! #RetoPandemonium

lunes, 9 de enero de 2012

Le robo la imagen a Bella *0*

El #RetoPandemonium es una magnífica promoción de parte de SM mediante la que los lectores de los grupos apuntados tendrán que leer Pandemonium en el menor tiempo posible, de mano en mano, reseñarlo y comentarlo. Para ello, utilizaremos en todo momento el hastag para Twitter #RetoPandemonium.

¿Que qué es Pandemonium? Es el título del segundo libro de la saga Delirium, escrita por Lauren Oliver. Podéis leer la reseña del primer libro aquí. Como muchos sabéis, ya se organizó un reto con el primer libro en el que era una carrera contrarreloj. ¡Había que leerlo en 24h! Yo pasé de aquel, pero este tiene muy buena pinta :)

Pues eso, ya sabéis, que hoy comienzo el #RetoPandemonium. ¡Espero que me guste! Os traeré la reseña sobre el Viernes-Sábado. Para saber por dónde van los libros, aquí. Nosotros somo el Equipo 13 :) 

¡¡QUE ARRANQUE YA EL RETOOOOOOOO!!

13 comentarios

  1. Suerte a todos los grupos!!!! yo no participo porque no he leído el primero, y ahora con los exámenes de enero menos todavía, XD ya me iré enterando de las opiniones respecto al libro y a ver si más adelante me animo a leerlos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en el Reto!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Mucha Suerte!
    Disfrutalo n.n
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Josu!
    Te dejé un premio en mi blog: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/01/primer-premio-del-blog.html
    ¡Suerte con el reto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!