Buscar este blog

¡Portada de Los Vampiros de Morganville 6!

viernes, 20 de enero de 2012



El final de la primera temporada de Los Vampiros de Morganville ya tiene portada. Se trata de esta composición bastante extraña de colores en blanco y negro y rojos con maquinaria de fondo. Cada portada parece ser hecha a propósito para no gustar, pero oye, se siguen leyendo, y supongo que eso es lo que importa... Saldrá a la venta el día 13 de Febrero de la mano de la editorial Versátil.

¿Qué os parece a vosotros? :)

18 comentarios

  1. Me encanta! *_*! Quiero VM en México u.u

    ResponderEliminar
  2. Será buena la saga y todo lo que quieras, pero las portadas son bastante feas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te dijeron que no hay que juzgar un libro por su portada? Aca es mas literal que nunca :)

      Eliminar
  3. Que ganas le tengo a estos libros!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON MUY BUENOS, SI LOS LEES NO TE VAS A ARREPENTIR! YO YA LOS LEI A LOS 11 QUE HAY :)

      Eliminar
  4. Pues a mi no me gusta mucho la portada...esta medio extraña. :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y otra vez han vuelto a sacarse de la manga una portada feísima xDDDDD si ya no se de que me sorprendo :P

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada la portada, este contraste de colores no me hace el peso. Aunque eso no quita que los libros puedan estar bien :)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA. Me encantas: ''cada portada parece haberse hecho apropósito para no gustar'' xD Sí, sí.

    ResponderEliminar
  8. A mi todas las demás portadas me han "gustado" menos esta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de estos libros pero las portadas cada vez son más feas.
    Muacks

    ResponderEliminar
  10. Hombre,la portada la verdad es que no es mucha cosa xD Pero bueno...que le vamos a hacer.En esta saga no se han currado naaada las portadas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me fallan los ojos rojos de la chica, es lo que no me convence... xD

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  12. A decir verdad, me gusta muchísimo más que la anterior. Incluso me parece interesante la postura de la chica en contraste con la floritura roja. Y el título es fantástico, no crees? :o)
    Besotes vampirizados.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría leer los libros, aunque las portadas no es que sean de mucha ayuda :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. No me termina de convencer, yo creo que lo que le falla es la chica :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!