Buscar este blog

¡Portada de El jardín de las hadas sin sueño!

jueves, 12 de enero de 2012



El jardín de las hadas sin sueño es la segunda parte de El bosque de los corazones dormidos, una novela que me encantó. Esther Sanz es su autora, la primera española que consigue hacerlo en la colección de Montena Ellas. ¡¿Qué os parece la portada?! A mí me EN-CAN-TA. 

La novela sale 12 de Abril, así que no queda mucho. ¡Y habrá tercera parte! Espero que la autora cumpla con su cometido y nos deje con un excelente sabor de boca con esta segunda parte :)

12 comentarios

  1. Se ve muy linda la portada y da ganas de leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que portada más preciosa *__*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la portada, es preciosa *-*

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada n.n
    Le tengo ganas al primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es bastante hermoso y sugerente. Así acompaña a la lectura ;o)
    Besotes del revés.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. Me encanta *.* Es muchísimo más bonita que El bosque de los corazones dormidos :3

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  7. La portada me parece preciosa y a la novela le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba más la primera, pero esta también está muy bien... le tengo muchas ganas a los libros :)

    ResponderEliminar
  9. Como no conseguí terminar de leer el primero...como que pasando :P
    Eso sí, me gusta más esta portada que la anterior.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!