Buscar este blog

¡Portada de City of Lost Souls!

miércoles, 4 de enero de 2012



PUTA PASADA.

23 comentarios

  1. No hay otra menra de definirla, sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Quiero que saquen el libro ya :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Soy muy rara pero no me gusta taaanto. El pelo de clary esta muy feo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Como ya he dicho muero con la portada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No se que decir... tiene un aire a novela de Jazmin no? O tal vez mi total desencanto con la saga habla a través de mí...

    ResponderEliminar
  6. La he visto ya unas 1000 veces la portada xD
    Me tengo que leer la saga

    ResponderEliminar
  7. AKDHKALJAJLKSHKSKJDG. Una preciosidad <3

    ResponderEliminar
  8. Diosss, muero con Jace, me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Sin comentarios. Acabo de morir ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Como dije en face es perfecta,
    pero aquí he encartado en adjetivo adecuado no lo podía describir mejor:
    PUTA PASADA

    ResponderEliminar
  11. Brutal, preciosa, genial, fascinante... :D

    ResponderEliminar
  12. Simplemente, preciosa.
    Más ánimos para terminar Cazadores de Sombras 3.

    ResponderEliminar
  13. Está increíble...

    Un abrazo y feliz 2012, Josu!
    Javier

    ResponderEliminar
  14. *________________* Me encantaaaaaaa!!!! Nunca lo habria dicho mejor. Pero, ya me pierdo. Quantos libros hay? xD Yo me quede en el 4. Ni siquiera me acuerdo de como se llamaba. Para mi la historia tendria que haver terminado con el tercer libro. Era un final como pocos los hay!

    ResponderEliminar
  15. En estos momentos mi espiritu se adueño de mi computador ... es HER-MO-SA !!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No se puede describir mejor la verdad *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Ya lo has dicho tu todo PUTA PASADA XD
    No se si os pasará a vosotros también, pero ¿no os parece ese Jace PERFECTO? XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que leer la saga!!! Me encantan las portadas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!