Buscar este blog

¡Nueva saga de Amanda Hocking en España!

sábado, 7 de enero de 2012


Llega la noticia desde Soñadores de Libros. Una de las tantas sagas que Amanda Hocking tiene viene a España. Parece ser que la editorial Destino está apostando con esta autora como la que más, ya que apenas ha sacado el primer libro de su pentalogía, trae otra trilogía.

Pero vamos, que tiene muy, muy buena pinta. El viaje es la primera parte de Tierra de Magia, y aquí podéis ver un poco más de ella:




¿A que pinta genial? Bueno, ahora espero que se sepan más datos... y cuanto antes :)

12 comentarios

  1. Los vi hace tiempo en un blog que los mostraba en inglés, y ya me llamaron mucho ^^
    A ver cuando saldrá a la venta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero!! >.<
    El nombre de la protagonista promete :DD
    Vamos que lo bueno abunda XD

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  3. La verdad se que la saga tiene una pinzata *.*

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo toda la trilogía, pero en inglés, está en mi lista de libros pendiente, y la verdad es que tiene muy buena pinta, en inglés la trilogía se llama "Trylle".

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tiene muy muy buena pinta :3

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza increíble el libro *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas aunque todavía no he leído nada de esta autora n.n
    Las portadas de esta Trilogía me encantan <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a esperar a ver un par de reseñas en cuanto salga y luego veré si la empiezo. De momento, eso sí, pinta muy bien :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Wow vaya pedazo de portada y de booktrailer O.o tengo ganas de saber más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por si no teníamos suficiente con su otra saga... En fin, crucemos los dedos para que sea mejor, cosa que tampoco es muy complicada xDDD

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con lo que dice beleth XD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!