Buscar este blog

Mi experiencia con Pottermore Beta (4): Duelo de Magos

miércoles, 18 de enero de 2012




Tras esperar meses para que se desbloqueará, hará una semana me topé con que ya estaba habilitada una de las opciones que más atraía Pottermore. ¡El Duelo de Magos! Ahora se podrá combatir contra alumnos de Hogwarts tanto de tu propia casa como de las otras e ir ganando puntos. Espero que todos los que os quedasteis fuera tengáis pronto la oportunidad de ingresar, aunque me temo que faltan muchas cosas por corregir de esta versión Beta... Os dejo con algunas capturas de los duelos :)

Esta es la página con el menú de hechizos que tendremos o tenemos desbloqueados. A la derecha: los tres libros de hechizos diferentes.

¿Contra quién luchar? Aquí puedes elegir entre cualquiera de tus amigos de Pottermore.

¿Y qué hechizo usaré? ¡Con él podrás ganar! Si estás practicando, y aunque pierdas, comienza con los más sencillos.

Una vez elegido el hechizo, aparece esta pantalla en la que tenemos las letras que tendrán que unirse de la siguiente manera:

Te aparece un círculo en la primera letra tras pulsarla, cuanto más cercada esté el área más fuerza y efecto, es decir, más probabilidad de ganar el Duelo. Una vez pulses el círculo con la letras de nuevo, saltará una estela, que volará hasta la siguiente letra para repetir la acción. Y así hasta terminar.


¡Espero que tengáis ganas de probarlo! :D ¿Qué os parece?

9 comentarios

  1. Me dan ganas de probarlo ^^
    Pero soy la unica persona en el mundo que no ha visto harry potter

    ResponderEliminar
  2. Puff, llevo meses sin entrar en Pottermore precisamente porque cada vez que intentaba meterme estaba bloqueada. De todas formas, a ver si saco un día para probar el duelo de magos =D, que tenía muchas ganas de ver cómo funcionaba x3.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Búscame por Llamagafe150 (aún me mata mi nick xD) y echamos un duelito! :) es genial. Muy completa tu entradaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Al principio me molestaba porque no lo hacia bien, pero después es fácil. Lo que me parece mas complicado son las pociones, hay si hay que echarle hahaha

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo probe :D Aunque pienso queeberían de agregarle unas cuantas cosas a la página.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien! Desde que entré en Pottermore, lo que más me ha llamado ha sido el Duelo de Magos :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!