Buscar este blog

De Darkiss va la cosa...

domingo, 22 de enero de 2012



El sello editorial Darkiss, perteneciente a la editorial Harlequin, está que no para. Hace unos días se anunciaba el I Premio Darkiss de Novela Juvenil. Os dejo aquí el enlace para que leáis las bases, que son jugosas. ¡Suerte a quien se presente! Yo aún estoy pensándomelo... :)

Aparte de esto, han anunciado cuáles serán sus siguientes publicaciones. Para el 1 de Marzo, las novelas The Iron King (cuya portada fue finalmente elegida el otro día, pero aún se desconoce) y Magic Study, la segunda parte de Poison. Más tarde, se anuncia que para el 1 de Mayo se continuará con la saga Gritos del alma y con el tercero de Entrelazados. ¡Qué ganas de tenerlos todos en mis manos! xD

¿Qué os parecen las anunciadas novedades? Espero que pronto se den a conocer nuevas adquisiciones de la editorial para saber qué tendremos. ¡Besos de domingo!

9 comentarios

  1. Quiero TODAS esas novedades ^^ Y ahora mismo me paso a mirar las bases :) Gracias n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es una editorial muy activa y moderna, nos trae temas atractivos. Disfruto un montón viendo las novedades que nos traen, y de tu mano ;o).
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este sello de la editorial viene pisando fuerte. Y lo del concurso me parece una iniciativa fantástica para potenciar autores nacionales.
    Caso aparte, me gusta que las sagas las publiquen con mucha rapidez, y no pasen años de un libro a otro ;)

    ResponderEliminar
  4. The Iron King quiero que llegue a latinoamerica porque le tengo unas ganas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que te animes, sería fabuloso leer algo tuyo. Gracias por la información. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero todas las novedades y suerte a tod@s con el concurso! :D

    ResponderEliminar
  7. Si te animas a participar ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Me paso a ver las bases del premio. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!