Buscar este blog

In My Mailbox (33) - Noviembre + Infantil

lunes, 5 de diciembre de 2011



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.



Como ya avisé  de espera en Youtube, os traigo los dos IMM correspondientes al mes de Noviembre Y, sí, son dos. El de la sección infantil y el normal. ¡Y con el mío se me ha ido la mano! Se me han ido cuatro minutos que no sirven para nada de música -_- En fines, que os paséis por mi canal para verlo si queréis. Tan solo tenéis que hacer click aquí. Y suscribíos, que así estaréis atentos de primera mano de todos los vídeos. Disfrutaaaaaad.

I · M · M


15 comentarios

  1. Jajaja casi todos los que nos manda para el instituto son grandes mierdas Josu, te comprendo jajajajaja.

    La mecánica del corazón me encantó, además se lee muy rápido ya verás.

    Madre mía Josu que cantidad de libros,

    disfrútalos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisss!!

    Por fin pudiste subirlo xDDD

    Madre mía Rebelde tiene...60 ediciones madre mía tiene de ser bueno el libro =) No lo conocía por eso.

    La Mecánica del corazón tiene buenas críticas pero a mi no me acaba de llamar.

    Que chulo el marca páginas de imán =)

    A tu concurso creo recordar que ya me apunte ^^

    Tengo ganas de leer R y Julie!!

    Ángeles desterrados también me pica la curiosidad =)

    Cartas cruzadas la verdad que no he leído nada sobre el, tendré de mirar.

    Yo también he recibido hoy Silencio =) Ya podía ser la ultima aixx..

    Bloog Magic tiene una pinta estupenda, de momento lo están poniendo bien!!

    ______

    Me gusta mucho que Nerea también enseñe los libros infantiles =)

    Mila y Luna tiene pinta de ser muy cucos!! =)

    Que gracia el del diario de Marta la rara ^^ no lo había visto jejeje Aunque sea más infantil para reírse un rato tiene de estar chulo!!

    La escuela de frikis he visto alguna reseña hace tiempo!!

    Besitos a los dos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer La mecánica del corazón. Hace tiempo que quiero leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que Rebeldes te guste tanto como me gustó a mi :)
    El niño con el pijama de rayas se me hizo algo pesado, no sé..
    Por lo demás, creo que la gran mayoría de libros que has enseñado están en mi lista de "quiero leer"

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    El niño con el pijama me encantó, es genial.

    Rebeldes me lo tengo que leer este año para el instituto así que espero que me guste.

    La mecánica del corazón esto deseando leerlo.

    R y Julie pinta super bien y la portada es muy curiosa ^-^

    Ángeles desterrados tiene buenísima pinta y la portada es impresionante.

    Silencio me lo compraré en que me lea Hush Hush y Crescendo, que los tengo en mi estantería.

    Premonición espero leerlo pronto, Entrelazados me gustó bastante.

    Sangre de chamán también lo quiero leer.

    Blood Magic tiene que estar super bien.

    ______________________________

    Los de Bat Pat se está leyendo alguno mi hermano pero es lentísimo y no le gusta leer así que no creo que se lea muchos xD

    Un besito a los dos chicos! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Después de la buena crítica que hiciste de R y Julie tuve que conseguirlo, a ver que me parece.
    Yo también le tengo ganas a Blood Magic, lo tengo pendiente y espero ponerme pronto con él, al igual que las novedades de Darkiss.

    Disfruta de las lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. R y Julie pinta muy bien, me apuntaré al concurso a ver si hay suerte.
    El primero de El Valle lo gané en un concurso, estoy esperando recibirlo en casita pero coincido contigo en que tiene muy buena pinta.
    Hojas de Dedalera, a pesar de lo que has dicho que dan ganas de no leerlo debido a lo compacto de la letra y como lo ponen, estuve en la presentación y la verdad que el libro pinta excelente.
    En cuanto a Death Note, justamente hace unos días, me compré el primer tomo ya que soy seguidora del anime como bien hemos comentado alguna vez por twitter XD.
    No te escondas no los conocía pero tienen muy buena pinta!!!!
    Y hay muchos libros interesantes en tu imm como Blood Magic, Sangre de Chamán... bueno no sigo que me enrollo.
    Escuela de frikis me motiva, lo descubrí trabajando en la biblioteca y desde entonces me quedé con las ganas.
    Saludines

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos IMM´S n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. OMG!! Júrame que tienes 15!! jaja!! bonito IMM xD

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!! la mecánica del corazón hacer rato que lo leí y me encantó! De los que tienes me llama mucho Silencio!! haber cuando llega por aca.
    Ya nos contarás que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Uyy quiero leer Silencio y Blood Magic, sin duda espero ansiosa tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Son muchos libros! Tienes suerte de tener tantos, y por cierto los de tu hermana se ven muy buenos y graciosos (Creo que quiero leer uno xD)
    Que los dos disfruten de sus libros!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ay, la Navidad... yo tb tengo planes interminables de lecturas para esa época, luego ya veremos ;o)
    Leí El niño con el pijama de rayas y es bastante curioso, sobre todo los términos cambiados que utiliza para definir lo que todo el mundo conoce de aquel evento. La peli tiene más detalles.
    Estoy deseando leer Blood Magic y Hojas de dedalera. Sí que están nutridas esas páginas XD.
    Que te cunda!
    Besotes rellenos de letras.

    ResponderEliminar
  14. A mi hermano le encanta la saga de Batpat, está enganchado a ella!! jaja
    Muy buen IMM tanto el de Nerea como el tuyo! :)
    Quiero leerme R y Julie, así que ahora participo en el concurso!! ^^
    A Ángeles desterrados le tengo también muchas ganas.
    La ladrona de libros me encantó, pero Cartas Cruzadas no lo conocía y ahora me llama la atención!
    Blood Magic también tiene que estar bien, la edición me gusta mucho.
    Me encanta tu banda sonora, tengo que decirlo *_*
    Espero que disfrutéis con vuestras lecturas!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Se me había pasado el IMM pero aquí estoy.

    El niño del pijama de rayas me han dicho que esta genial.

    La mecánica del corazón no me llama mucho la verdad.

    R y Julie tiene muy buena pinta.

    Shadow Forest me gusta la portada :D

    Angeles Desterrados a ver si lo leo y a ver que tal.

    El Valle ya nos contaras que tal.

    Silencio a ver si lo leo de una vez pero me da miedillo.. por lo de NO ultima

    Premonición le tengo ganas.

    Ulysses Moor no me he leido los 10 primeros xD

    The mistery team parece ameno.

    Blood Magic.. no se que hacer..

    Pyramide Roja no me suena mucho la verdad.

    Hojas de dedalera me gustó pero no del todo...

    Los mangas y los comics no son lo mío la verdad.

    Nerea muy buen imm aunque a mi ya no me llaman ese tipo de libros la verdad :D

    un besin a los 2

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!