Buscar este blog

¡Hermoso Caos está cerca!

miércoles, 21 de diciembre de 2011



¡Ya hay portada de la tercera parte de la saga The Caster Chronicles! La fecha concreta ya la tenemos: será el 21 de Febrero del 2012. ¡Y el libro tendrá más de 440 páginas! Sinceramente, espero mucho de este libro. MUCHO. Su segunda parte me gustó incluso más que la primera, y espero que esta por lo menos esté a la altura.

Ah, y creo que sería conveniente que por la espera nos trajeran el cuarto libro en cuanto salga en inglés. ¿O no? Auch, I need it  now!

14 comentarios

  1. Pues yo ando todavía sin leerme el segundo, porque el primero me decepcionó bastante... pero seguramente retome la saga, igual cuando salgan todos para no andar desesperada con las esperas xD

    ResponderEliminar
  2. Y aquí el segundo sigue sin llegar u.u
    Que bien que ya llegue el tercero por alla n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de leerlo! A mí el primero no me gustó demasiado, el segundo lo devoré y también espero bastante de éste...aunque tendré que releer los otros dos ¡porque no me acuerdo de nada! xD
    Pues sí, deberían sacar el 4 poco después porque han tardado bastante en sacar éste

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la combinación de colores, muy ad hoc. Aunque...todavía no comienzo la saga :(, pero juro que la tengo en la lista de cosas por leer! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas a la saga, pero no hay manera de dar el paso a leerlos ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de empezarme esta saga! Jo, qué ganas...

    Oye, pones el fallo del concurso de R y Julie?
    xD

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. ^^ La ví esta mañana en las novedades de la Galera, es muy adecuada saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las portadas de estos libros, son preciosas. ¡Qué ganas de que salga!
    Uff en febrero hay muchos libros que necesito. Entre ellos está este, menos mal que ese mes es mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  9. y yo que dejé el segundo a medias porque me cansaba jajajaja A ver si retomo la lectura un año de estos :P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que salga el título en inglés difuminado en plan cutre xD

    ResponderEliminar
  11. @Mike Diooooos. No me había dado cuenta xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, si no publican la parte 4 rápidamente, a ti te da algo XD.
    Felices fiestas, Josu. Besotes con turrón.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!