Buscar este blog

Blogtour de La canción más bella para mi enemigo

domingo, 4 de diciembre de 2011



Siendo la quinta parada del Blogtour este blog, os traigo lo que me corresponde. Y no es otra cosa que una entrevista a la protagonista, Aresha :) Antes de nada, os dejo con el código correspondiente a los seguidores del blog. ¡Lo necesitaréis para reunir todas las partes de la portada y participar en el concurso! Y también os dejo las bases, el mencionado código y las diferentes paradas para que podáis recopilar el resto de piezas:

Bases

- Será necesario reunir las nueve piezas del puzzle que se repartan a los nueve blogs.
- Como requisito obligatorio, habrá que estar registrado en la tienda de la editorial (www.edicioneskiwi.com/tienda)
- Deberán ser colocados los códigos de cada pieza en la página preparada para ello (www.edicioneskiwi.com/concursos) , utilizando el email con el que te has registrado en la tienda.
- Es un concurso internacional, podrán participar todas las personas que lo deseen, sean del país que sean.
- El periodo de participación será, desde el inicio del Blogtour, el día 30 de noviembre, hasta el día 10 de diciembre a las 23:59, hora peninsular.
- Los ganadores serán elegidos de entre todos los que hayan recopilado las nueve imágenes.
- Los premios serán dos ejemplares de La canción más bella para mi enemigo, firmados y dedicados por la autora.
- Además, durante los días que dure el Blogtour, todos aquellos que introduzcan un código del puzzle, optarán a uno de los 8 premios que serán asignados aleatoriamente, uno cada día. Si no has conseguido el primer día, puede tocarte el segundo o siguientes. 

Código

VYJGUS 

Paradas
 30 de Noviembre – El desván de los sueños

1 de Diciembre – Más que vampiros

2 de Diciembre – Libros con alma 

3 de Diciembre – Arte literario

4 de Diciembre – Libros Por Leer
5 de Diciembre – Letras, libros y más
6 de Diciembre – Cientos de miles de historias
7 de Diciembre – Perdidas entre páginas
8 de Diciembre – Luna Lunera

Entrevista


La verdad es que la entrevista ha quedado genial, y espero que la disfrutéis. Advierto de que es superoriginal y con toques divertidos que tanto la autora como yo hemos incluido. ¡Espero que os guste! :)

¡Hola, Aresha! Antes de nada, muchas gracias por haber aceptado esta entrevista. Ya sé que andas un poco liada y que ansias salir a cazar un ratillo. (Claudio, dale ya el maldito vaso de sangre, ¡me está poniendo de los nervios con esa mirada!) Lo que iba diciendo, que muchas gracias. Antes de nada, me gustaría saber qué es lo que más te gusta cantar. ¿Algún cantante o compositor preferido? ¿Quién tiene más canciones en tu lista de reproducción?

Soy una estrella mundial y no lo sabes. Los ermitaños existen. En fin, tendré que matizar. Me dedico al rock, el pop esta bastante trillado con el mismo estereotipo y, ya soy mayor para eso. Por supuesto, mis preferencias tienen que ver con este género; me atrae el nu-metal. Disturbed, LimpBizkit, Sistem of a Down. Estos grupos junto a algunos con un toque más oscuro me sirven de inspiración. Ah, y sin olvidar a algún que otro grupo español como Sober.

¿Cómo fue tu transformación? ¿Y el momento de después? 

Al principio, cuando hunden sus colmillos en tu piel, duele. Luego, el aural comienza a dormirte hasta que no sientes nada, solo un frío que invade tu cuerpo. Dejas de vivir mientras esperas las gotas que te darán la inmortalidad. ¿Luego? Hambre, es lo único que sientes. Debes controlarlo rápido para poder disfrutar de tu nueva condición.

¿De qué manera sientes el hambre?

Es el mismo sentimiento que tenéis los mortales cuando hace mucho que no ingerís alimento. Podemos aguantar un tiempo sin otra consecuencia que no sea dolor de estomago. Klaus se pone muy pesado si no come semanalmente. pero, si esta situación se prolonga.... créeme, no querrás estar cerca de nosotros. Podemos perder el control (A mi edad, eso ya no ocurre, pero me pongo de muy mal humor, así que no te acerques igualmente.)

Wow, no me lo esperaba. Un momento, un momento... ¡Es que no me lo esperaba de esa manera! Bueno, paso a la siguiente pregunta. (Joder, Claudio, tráele otro. ¡Ya!) ¿Te importa haberte quedado estancada en los 25 o hubieras preferido otra edad?

No decidí cuando quería ser un vampiro, fue mi forma de huir de la mierda de destino que me deparaba. Me alegro de tener, por lo menos, más de 18.

¿Qué orientación sexual tienes? Con tantos años, supongo que ya lo tendrás decidido. ¡Cuenta, cuenta!

Buena pregunta. Tras tantos años de vida, me aburro de lo mismo. Así que, voy cambiando según me de. Soy bisexual, que ya veo  en tu cara de pardillo que no me entiendes. (Y como me preguntes si soy tan imbécil de seguir siendo virgen hasta el  matrimonio, después de 300 años, te arrancó con mis manos la...bueno, tú simplemente no la hagas, no preguntes.)

Emh, vale, no hacía falta que fueras tan cortante... Veamos, la última, ¿cómo es tu relación con Klaus y Alanis? ¿Eso de ser la mayor del grupo te gusta o al final te parece una carga?

Alanis es mi mejor amiga y Klaus, además de mi manager, es mi siervo adoptado. Son jóvenes y dicen cosas que me hacen reír, aún así, son buenos chicos y viven cerca de mí. Aunque detesto la palabra, podría decirse que son mi clan. ¿Que tiene de malo ser la mayor de edad? Todos te respetan (más les vale), eres más sabia y la luz del sol deja de molestarte durante más tiempo. Tú no puedes saberlo hasta que no llegas a ella. ¿Quieres tener la oportunidad? Nah, no pensaba cargar contigo como siervo.

¡Pues muchas gracias, Aresha! Espero que sigas tan guapa como lo estás ahora, y ya sabes, si quieres algo, ¡el Estudio 2 está disponible para ti! De momento, vamos a poner tu último single. ¡Encantado!

¿Qué os ha parecido? ¿No os dan ganas de leer sobre Aresha? ¡¡Un abrazo!! 

7 comentarios

  1. A mí tb me surge la vena sádica cuando me paso mucho tiempo sin comer. Y qué te va a arrancar, que no me ha quedado claro...? XD
    Besotes con armadura.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la entrevista! esta chica es super atipica!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el concurso, pero no me deja :( Como puedo conseguirlo???
    Este libro me llama muchísimo >-< quiero leerlo!

    gracias ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. pues esta chica es peligrosaaaaaa xD gracias por el codigo ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. La entrevista es muy inteligente, què personalidad tan peculiar!!!!!Roby de cessione del quinto

    ResponderEliminar
  6. Vaya chica xD jeje, muy entretenida la entrevista
    y gracias por el código ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!