Buscar este blog

Visto en Amazon: Dark Kiss, May 2012

martes, 15 de noviembre de 2011

Click en la imagen para ir a Amazon.Com
Mirad qué portada más oscura y atrayente a su vez. ¿No tiene como un toque diferente? ¡El chico tiene un tupé a los Elvis, pero no pasa nada! xD Esta novela pertenece a una nueva saga juvenil de la autora Michelle Rowen, que tiene una pinta interesante.

Después de un beso que le robó el alma, un joven de dieciséis años deberá aliarse con todo un ejército de ángeles y demonios para salvar a la humanidad de un peligro inmortal.

*Traducción adaptada de la hecha por  Besos de un ángel, que no es difícil de encontrar ni nada, la condenada...

11 comentarios

  1. Soy fanática de Elvis, y no creerás, pero me fijé en la imagen por el parecido con él jajajjajaja xD... La portada se ve estupenda :D ..

    ResponderEliminar
  2. La portada llama mucho ^^ Pero no soy tanto del genero juvenil :/ creo que es porque hasta ahora no le pegue con los que lei
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mm...Qué portada tan...atrayente XDD
    Pinta bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amo a Elvis, y la imagen me llamó la atención por el parecido con él jajajjajaj xD.. La portada se ve estupenda :D

    ResponderEliminar
  5. Que bella portada ,el chico se ve bien con peinado y esas alas tan diferentes... un saludo

    ResponderEliminar
  6. la portada me recordó no exactamente a Elvis pero de que me llamó, me llamó =P se ve interesante

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta y la portada me gusta mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada, es preciosa, pero el tupe le queda de pena.

    ResponderEliminar
  9. Me lo pido, con tupé y todo XD
    Buen tema y genial portada. A ver si nos lo mandan.
    Besotes con alas de plumas negras.

    ResponderEliminar
  10. Hello! Me pasaba por aquí después de taaanto tiempo, para decirte que te has ganado un premio :D http://lashistoriasdemery.blogspot.com/2011/11/premios-mi-blog.html

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!