Buscar este blog

Resultado encuesta aNobii o Goodreads

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuando os pregunté cuál de las dos utilizabais con mayor asiduidad, la inmensa mayoría me contestó que aNobii. Pero por el simple hecho de no haber probado Goodreads. Porque, señoras y señores, una vez lo pruebas, quedas prendado de él (eso sí, hay que saber inglés).


aNobii: 63 votos, un total del 64 %
Goodreads: 34 votos, un total de 36 %


aNobii es una web que a mí me parece sencilla y casi exclusiva en español, sin embargo, no tiene todas las prestaciones que ofrece Goodreads. Sé que prometí que el ganador de los dos sería el que iba a utilizar para informar de todas mis lecturas y avances, para que sepáis de primera mano cuándo y cómo serán las reseñas, pero después de hacer la encuesta, me volví a conectar a la página de las buenas lecturas, así que ahora actualizaré ambas. Dejo en vuestra elección -básicamente porque es vuestra- la página que utilizáis o utilizaréis, pero os recomiendo encarecidamente Goodreads.

8 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, yo empecé en aNobii pero cuando descubrí Goodreads... me quedé. Además ultimamente aNobii no va muy fino con las incorporaciones de novedades, me encuentro mucho libro sin autor, y con lo que tardan en actualizar los datos cuando los envías se me olvida. En cambio en Goodreads, una vez que eres librarian lo haces tu al instante.
    Y la opción de combinar ediciones de los libros, tanto originales como extranjeras me parece un gran acierto, así sabes si el libro se ha publicado en otros países o no.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voté aNobii, pero si, era porque no habia usado Goodreads. Es mucho mejor una vez probado. Esta en español, por cierto, pero es un crimen ponerlo.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Anobbi pero ya casi no lo uso, tengo Good reads y tengo que actualizarlo xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad que al principio no me gustaba nada Goodreads, sólo utilizaba anobii, pero ahora me meto más en Goodreads, aunque actualizo los dos ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez es más fácil ser un stalker...Goodreads rules!! xD

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que esa es la mejor desicion n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le echaré un vistazo para ver cómo funciona :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. Pues tendré que probar Goodreads, lo cierto es que yo sólo tengo aNobii ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!