Buscar este blog

¡Precuela de El Corredor del Laberinto!

lunes, 21 de noviembre de 2011


Según indica el propio autor en su web, la saga El Corredor del Laberinto tendrá una precuela llamada The Kill Order, algo así como La Orden de Matar. La verdad es que ya por el título atrae... Pero esperad a saber de qué trata :)

¿Nunca habéis querido saber cómo terminó todo? ¿Cómo la humanidad dejó de existir? ¿El inicio de CRUEL? ¿La idea de hacerlo... todo? Pues con esta precuela todas esas dudas quedarán resueltas. Y, no, el autor no ha escrito una novela anterior a la saga para aprovechar el filón, porque como él mismo confirma en su blog, la idea de The Kill Order venía incluso de antes de haber comenzado a escribir el primer tomo de la trilogía.

Saldrá en EEUU el año que viene, ¿Nocturna nos la traerá a España? ¡Espero que sí! :)

10 comentarios

  1. Pues tiene buena pinta, pero antes me leeré la trilogía de El corredor del laberinto y luego ya veré si me animo con la precuela!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que sí lo saquen aquí, por favor!
    Estoy leyendo el segundo libro y me está enganchando tanto (o más) como el primero.
    Muchos saludos y gracias por la info ;D

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que si que nos lo traigan en españa.... la verdad es que aún no he leído el de las pruebas aunque le tengo muchas ganas... hay tres no? a parte de la precuela, quiero decir... :) espero poderlos leer prontoo^^

    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aún tengo que leer el corredor del laberinto, pero realmente tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá lo traigan a España! Sería el "cierre" ideal para la trilogía, seguro.

    ResponderEliminar
  6. Espero lo traigan a Colombia también... Al igual que la serie, hasta ahora no he podido encontrarla, ni siquiera quiero descargarla porque me han dado tantas ganas de leerla en papel :].
    Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Amo esta saga! Fijo me los compro!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun tengo que leer Las pruebas que el primero me encantó!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!