Buscar este blog

¡Portada de Si estuvieras aquí!

martes, 29 de noviembre de 2011



A la espera de una portada con mayor calidad, ya que esta es la única (y procede de Autoras en la sombra), ya sabemos tanto la imagen que tendrá como la fecha de salida de la segunda y esperada parte de Siempre estarás tú: Febrero del 2012, es decir, ¡que quedan tres meses!

Yo estoy deseando leerla, ya que el final de la primera me dejó con ganas de más. Y espero que el autor vuelva por España, ¡que estoy deseando volver a verle! (y así tengo los dos firmadicos, hale xD) ¿Qué os parece la portada? ¿Habéis leído la primera parte?

12 comentarios

  1. Yo lo quiero leer ^^ La portada es muy bonita la verdad.
    Gracias por ponerla! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. El tipo de letra de la portada me recuerda a Moccia :S
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buff sii! Me leí la primera parte enseguida^^ es preciosa su historia, y tengo unas ganas de leerme la continuación.. :D :O! Que suerte! Tienes el libro firmadoo^^ Que envidia me das :3
    La portada me encanta, es mucho más alegre que la de ''Siempre estarás tú'', aunque la de éste otro libro era super bonita, y viéndola podías imaginarte cualquier cosa. Simplemente, las dos portadas, perfectas.!

    Bueno, mil beesos!
    carmeen-

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Y eso que las italianas me gustan.
    El primero me gustó bastante así que supongo que lo leeré ^^ ¡Otro libro para febrero!

    ResponderEliminar
  5. ME gusta la portada.
    Sigue transmitiendo la esencia del verano :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído la primera parte, pero considero que aunque la portada que presentes no es exactamente la mejor, se podría pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, la verdad es que transmite la esencia del verano, como decís. Y, bueno, la primera y la segunda portada son bastante diferentes (desde mi punto de vista). Y claro que las letras se parecen a las de Moccia, como dice @Bam, ya que la editora nos comentó en un encuentro que la usaban como reclamo. ¡Cosas del márketing!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he leído el primero pero ganas no me faltan la verdad.
    Me gusta la portada, es muy veraniega como dicen todos ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. *-* Me gusta la portada.. Aún no la he podido leer pero espero hacerlo pronto ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. No he leído la primera, pero como la segunda me llama por la portada tan bonita que tiene la leeré^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!