Buscar este blog

¡Portada de Paranormal 3!

jueves, 3 de noviembre de 2011



La tercera parte de la saga iniciada con Paranormal (Ediciones B), de Kiersten White, se llama Endlessly, y aterrizará en tierras estadounidenses el 14 de Julio de 2012, nada más y nada menos. Yo espero encarecidamente que Ediciones B traiga Supernatural -la segunda parte- en breve, ¡porque no aguanto más!

¿Qué os parece que hayan apostado por el morado? ¿Os gusta más o menos que las otras? A mí me parece preciosa, pero creo que la primera no se puede igualar, ¿estás de acuerdo? ¡Besos!

14 comentarios

  1. ¡Yo también tengo unas ganas terribles de leerlo! Espero que llegué pronto a España, y tienes toda la razón. Como la primera portada, NINGUNA

    ResponderEliminar
  2. La cara de la chica de la portada me da un poco de mal rollito... aunque los colores son una monada.


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la imagen, espero que el vestido y la escena tenga que ver de nuevo con alguna escena.


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa,lo cierto es que todas las portadas de esta saga son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la portada, no soy fan del morado, pero no está nada mal. Cierto que no supera la primera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Está genial. Ese color está lleno de estilo.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta. Hay algo que no me convence.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta portada es un pelín horrible XDDD las sombras de la cara y el cuello dan casi escalofrios :S Puestos a quedarme con alguna, prefería la del primer libro.

    ResponderEliminar
  9. Esta me gusta mucho sobre todo por el color, el morado es de mis colores favoritos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho, esta y la primera me encantan, la segunda es la que no me convence de momento...

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  11. La primera no tiene rival porque era preciosa y original (vaya, un pareado XD. Me decepcionó la segunda, sobre todo por los colores. En cambio, la tercera es una belleza. Me encanta el color!
    Besotes morados.

    ResponderEliminar
  12. Pues esta portada me gusta, aunque no sé, creo que la mejor de todas es la primera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. A mí me parece una pasada *___________*
    Me encanta.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!