Buscar este blog

Nuevo lanzamiento Kiwi: ¡Novel y español!

martes, 8 de noviembre de 2011

La canción más bella para mi enemigo, de la bloggera Beatriz Naveira, saldrá a la venta el mes que viene por la ya conocida editorial Kiwi. ¡Esa gran editorial con bajos precios y novelas que pintan ñamñam! *Pues a ver si me lo aplico y compro ya las novelas... ¬¬''*

Además, desde Kiwi anuncian el preorder, que comenzó ayer, ¡en el que te llevarás a casa, a parte de la novela, una copia de Daimon (la precuela de Mestiza, la primera novedad de Kiwi) en papel y una chapa de La canción más bella para mi enemigo! Y por tan solo 9.95 euros, menuzo ofertón.

Os dejo con el Book Trailer y con la sinopsis, ¡seguro que os pica el gusanillo! =)





En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus. Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

Ah, también podéis leer los dos primeros capítulos haciendo click aquí.

9 comentarios

  1. El libro pinta muy bien
    y el book trailer me dieron ganas de tenerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me leído los dos capítulos y tengo unas ganas increíbles de tener el libro entre mis manos. Gracias por compartirlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues no dudéis en comprarla! :)

    ResponderEliminar
  4. El rostro de la mujer parece de porcelana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tiene buena pinta.
    ¿Se sabe si es un libro independiente o una saga?

    ResponderEliminar
  6. @Raquel ¡Buenas! Si no me equivoco, es independiente... Si no me equivoco. Tiene pinta de ser una novela única, pero no se sabe, cada vez se alargan más las sagas. ¡Eso depende de la autora y de la acogida! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy la autora ;). He visto vuestra pregunta y quería responderos. No os preocupéis, es un libro único, no me van las sagas por ahora ;) Espero que os animéis a comprarlo y, sobre todo, que os guste. Un beso.

    Beatriz N.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!