Buscar este blog

La saga The Iron Fey en España en Marzo

martes, 22 de noviembre de 2011


Darkiss, la editorial que confirmó que publicaría la famosa saga de Julie Kagawa en español finalmente ha confirmado que será en Marzo del año que viene. ¡Por fin la tendremos en español! Pero me hace pensar... Si esta editorial saca dos libros cada dos meses, ¿tendremos otras dos novedades en Enero? -Yo creo que sí. Y de ser así, ¿cuáles serán? Uff xD


¡¡¿¿No tenéis ganas de leer la saga de Julie Kagawa??!!

15 comentarios

  1. Sí, lastima que por más que esté en España eso no significa que esté en Latinoamérica. Amo la portada de ese libro, tiene algo que me atrae mucho.
    Ojalá que la publiquen también aca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia que ya este la fecha (mes) de The Iron Fey *.* y espero que lleguen a latinoamerica n.n
    Besos y a esperar!

    ResponderEliminar
  3. Que bien :D
    Aunque yo me la estoy leyendo en inglés x)
    Espero que Darkiss también saque los 2 ebooks :)
    Por cierto, todos los que vayáis a comprar este libro os aviso: hay que leerse (o por lo menos conocer la historia) "El sueño de una noche de verano", de William Shakespeare.
    Yo aviso ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MUCHÍSIMAS GANAS!! *____*
    Esperemos que lo pongan a precio asequible y con una portada bonita :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Gente! En Latinoamérica sale un año después que en España, es decir, Marzo del 2013. Antes de eso, podréis adquirir los ebooks unos días antes. ¡Paciencia! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡AY, DIOS, AY, DIOS! ¡Llevo queriendo que alguien traduzca estos libros desde hace eones! *O* Me los compro fijo en cuanto salgan, :3
    ¡Gracias por la información! ^__^

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que buena noticia!!! :D

    ResponderEliminar
  8. me parece excelente! ojala llegue a mi pais!

    ResponderEliminar
  9. espero conserven las portadas originales xD
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Estoy saltando por toda mi casa! Que gran noticia Josu, desde que vi el trailer de The Iron Knight he querido hincarle el diente a esta saga, espero que lleguen todos los libros completitos :B

    ResponderEliminar
  11. No sé de qué va (sí, sí, a veces estoy off del todo :P) pero seguro que promete una sinopsis de las de ¡lo quiero! así que genial que lo traigan por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Por fin!!! Qué bien, tenía unas ganas tremendas de leerme estos libros :D
    Muchas gracias por la información :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo muchas ganas, me he alegrado mucho cuando he leído la noticia, ya queda menos para tener esta saga, espero que las expectativas no provoquen que luego me lleve un chasco xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas ganas ;o) Y me encanta que publiquen libros con tanta asiduidad, es emocionante!
    Besotes de hierro.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!