Buscar este blog

Disculpas

lunes, 28 de noviembre de 2011



Lo sientooooooooooo mucho. Todo en general, el que ayer no hubiera IMM, la poca asiduidad de las entradas, las pocas reseñas que hay últimamente... ¡¡LO SIENTO!! 

El IMM lo tendré para la semana que viene, ¿vale? Y espero que os guste, ¡que son 20 libros! Sobre lo de las reseñas puedo decir que las últimas novelas que he leído han sido para el instituto y que no tienen gran cosa para reseñar, ya que son clásicos, así que... Otra cosa que estoy leyendo mucho son mangas, pero ya no tienen cabida en Libros Por Leer. Jijijijiji.

Y sobre la asiduidad poco también. Me he dado cuenta de que hago entradas casi cada dos días, y no me parece bien cuando además prometí una entrada al día como mínimo. Ea, y me jode. La cosa es si vosotros preferís una entrada al día o una cada dos o tres días. Depende, porque hay a gente que le apetece que un blog sea superactivo (como lo era el mío) o que sea muy pausado (como es el caso T____T). Votad en la encuesta de la derecha, please :)

10 comentarios

  1. La lectura va por rachas y por tiempo, porque siempre no tendrás el mismo, en cuanto a los clásicos igual no vendría mal que lo reseñaras. La gente que te sigue porque le gusta tu trabajo le dará igual que publiques cada dos días, todos lo días o una vez a la semana siempre y cuando lo hagas...

    Animo que ya pasará esta racha y volveras a tener el blog activo o superactivo como lo quieras llamar

    ResponderEliminar
  2. Relax, relax, que todos tenemos esas rachas en las que estamos a tope! Ains guapetón. Yo he votado por dos días, me gusta que actualices mucho pero si estás agobiado, no me haría feliz saber que contribuyo a tu estrés xD

    Como dice Carmina, estaría bien que reseñaras los clásicos. Ellos también son libros dignos de leer.

    ¡Un abrazo!
    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, Josu. Si tu blog es muy pausado, entonces, ¿cómo será el mío? :p
    Está bien que un blog sea activo, pero yo creo que cada dos días es lo perfecto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. *-* Sólo por la foto del gato con botas estás más que perdonado.

    Tú sube entradas cuándo puedas y quieras, porque cuándo el blog empieza a ser una obligación, yo pienso que pierde todo su encanto.
    Yo últimamente con los exámenes no es que sea muy activo pero en que los termine lo intentaré poner todo al día :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, el blog es un hobby y no debes permitir que te agobie. Creo que no es necesario publicar todos los día, lleva el ritmo que puedas mantener y nunca, nunca, pidas disculpas por eso. Supongo que la mayoría de los que te seguimos tenemos un blog, y sabemos que es imposible estar día a día, así que, tú misma.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Josu, todos andamos por fechas de examenes y tenemos casi abandonado el blog ;D Yo casi que no voy a votar, si no te importa, porque pienso que tú tienes que actualizar el blog cuando puedas y te apetezca, no cuando nosotros te digamos :) Besines^^

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada bonita, tranquilidad y respira :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola Josu :)
    No te preocupes, te entendemos perfectamente. A veces la vida se nos pone por delante y no nos deja tiempo para otras cosas. Miedo me da a mí que pase el tiempo y venga la avalancha de exámenes, trabajos... :$
    También es verdad que hay rachas. Hay momentos en lo que lees menos, ya no por cuestión de tiempo, sino porque no encuentras nada que te guste, porque estas de un humor que no sabes ni lo que quieres... ya sabes.
    Publicar todos los días puede llegar a ser agobiante para el admistrador de un blog, yo creo que hay que publicar cuando haya algo interesante que queramos compartir, no por obligación todos los días, la menos así lo hago yo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes todos andamos así últimamente, yo también me siento súper mal siento que estos últimos días he abandonado mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!