Buscar este blog

¡Datos de CPP 3: Cállame con un beso!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Everest ya tiene casi todo listo para el gran lanzamiento de la tercera y definitiva parte de la serie iniciada con Canciones para Paula, de Blue Jeans. ¡Yo aún no los he probado, pero no tardaré mucho! :) La portada ya se dio a conocer hace una semana aproximadamente, así que no es una novedad. Lo que sí lo es es la fecha en la que saldrá la novela:

21 de Noviembre

Es decir, ¡¡en nada!! Espero que no decepcione el final de la trilogía a los fans. Si hacéis click aquí iréis al anuncio oficial de la editorial.

4 comentarios

  1. ¡Qué ganas de tenerle entre mis manos! ¡ Muchísimas gracias por la información!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Josu :)
    Tengo los dos primeros en casa sin leer. Me tengo que poner las pilas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que conseguir pronto el segundo para cuando llegue este lo lea n.n
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!