Buscar este blog

Book Trailer de El esclavo de la Rosa 2

jueves, 3 de noviembre de 2011




Nowevolution ha dado a conocer el Book Trailer de El esclavo de la Rosa 2, la última parte de la bilogía iniciada con El esclavo de la Rosa. Hasta Marzo (según comentaron en la presentación de hace unos meses) no saldrá el cómic, pero tengo esperanza de que llegue mucho antes.

El Book Trailer es una completa pasada, con un montón de detalles para saber por dónde van a ir los tiros. Como siempre, con el fantástico guion de Javi Cuho y el esplendoroso dibujo de Van Durán. Podéis leer mi reseña del primer tomo aquí.

2 comentarios

  1. oh dios
    oh dios
    oh dios
    oh dios!!!!!!!!!!!!!
    lo quiero yaaaaaaaaa!!!
    *_________________________________________*
    me voy a pasar el dia viendo el trailer!!!

    un beso!!
    gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que llegue ya este último tomo, haber como acaba todo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!