Buscar este blog

¡Ya a la venta Divergente!

jueves, 13 de octubre de 2011


Hoy, día 13 de Octubre, la Editorial Molino apuesta fuerte con una saga que seguro que da que hablar. Pese a estar bombardeados de distopías, esta es algo más arriesgada y promete mucho más que otras. Y como la editorial está segura de ello, ha montado una espectacular página web para la saga en la que, para poder acceder al contenido en sí, debes pasar un test de cinco preguntas para determinar cuál de las facciones del mundo de Divergente te conviene más. Puedes acceder a la web haciendo click aquí.

¿No tenéis ganas de probarla? Yo me tiraré a ella en cuanto la vea en librerías. Tiene una pinta realmente buena, y espero que no decepcione. ¿Qué opinas? ¿Te llama? :)

17 comentarios

  1. La verdad es que se ve realmente bien, no me canso de las distopías por lo que espero poder leer este libro, aunque cuando llegue a Méxic :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama a gritos !!! Quiero leerla sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. :o) Cada vez son más interesantes los lanzamientos. Gracias por la info.
    Besotes divergentes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro, y sábado lo tendré entre mis manos.
    A ver si es tan bueno como lo pintan, aunque parece que sí.

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo y la página web es increíble :D
    Un beso muy grandee!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buenísima pinta, espero leerlo pronto ^____^

    un besín

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo pero de momento esperará mi estantería para tenerlo... jeje gracias por la info, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me llama y muchísimo. Cuando recibí la newsletter de Molino flipé en colores *-* Lo que pasa es que me la tendré que comprar en cuanto disponga de dinero para hacerlo v.v xDD

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    He ido a la pagina y me ha salido esto:

    Eres especial. A diferencia de los demás,
    puedes elegir más de una facción.

    Ahora, respira y concéntrate. ¿Qué te dice el instinto?

    Jajaja, soy especial, cuando hacía los test del instituto para decidir mi futuro me salía lo mismo, estos test nunca me ayudan.

    Seguro que la leo, pero más adelante que ahora tengo un par de libros pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Le eché el ojo hace bastante tiempo, ya que lo anunciaban con el título en inglés y todo. ¡Me apetece muchísimo leer este libro! Con lo que me gustan las distopías...
    De hecho, fui el otro día a una librería y pregunté por él. Lo tenían (a pesar de ser un día antes de su publicación, pero bueno ·__·). No lo pude comprar porque tengo otros tres esperando. ¡Lo haré en cuanto pueda!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas, claro que sí! *_*

    ResponderEliminar
  12. Que genial ya me cotaras que tal n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama, me llama...pero antes tengo otros pendientes que aún me llaman más xD Este entrará en mi Wishlist pronto.¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Joder, pues al final no lo vi en la librería y no me lo pude comprar >.<

    Espero que estas Navidades pueda tenerlo, que ganas no me faltan :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!