Buscar este blog

Portada de Silencio + Fecha de salida en España

martes, 4 de octubre de 2011




Ya queda menos para poder disfrutar de la tercera parte de esta magnífica saga, ya que tras el final del segundo libro, las ganas de tener este tercero eran inmensas. En concreto, tenemos que esperar hasta el día 3 de Noviembre para verlo en librerías y disfrutar de nuestro Patch. ¡Queda un mes!


De momento, con esta portada preciosa tenemos suficiente. Personalmente, el vestido de ella me parece la cosa más preciosa de todo *_*

¿Tenéis ganas? ¿Habéis leído los dos primeros? Si no lo has hecho, puedes consulta mis reseñas aquí y aquí para convencerte :)

14 comentarios

  1. Ya queda poquito :)
    La verdad es que lo del vestido es precioso, aunque a mi la portada no termina de convencerme mucho pero bueno

    Un saludo Josu

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo a esta saga desde hace mucho, pero aun no los he leído :(

    un besoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pienso comprar en cuanto salga, ainss me encanta Patch, y la portada también claro, aunque el título no me gusta nada, demasiados silencios hay en esta trilogía xD.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No me gusta que hayan traducido pero bueno, a ver qué nos trae ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si algo tienen estos libros son portadas PRECIOSAS pero ni me he leído ni uno :P no sé no me llaman nada!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonita,Oh que bonita,Oh que bonita,Oh que bonita,Oh que bonita *__________*
    Tengo los dos primeros en mi estantería y tengo unas ganas tremendas de leerlos :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Solo hasta el 3 de noviembre! creo que podré soportarlo... con todas las novedades de este mes... jajaja a ver que nos trae esta 3a parte... es la última, no? :S

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  8. Una pena que al final vaya a haber un cuarto libro, porque tengo el presentimiento de que la autora nos va a dejar boquiabiertos con el final de Silencio xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡qué ganas de terminar la saga!

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo compro en cuanto salga ^^ que nervios >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, el primer título en inglés, el segundo es un término italiano, y ambos se quedaron con el mismo título, ¿por qué ahora nos lo traducen al castellano?

    ResponderEliminar
  12. lel primero no me convencio demasiado ;)

    ResponderEliminar
  13. Aun no me leido estos libros pero la portada es preciosa!

    Un Saludo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!