Buscar este blog

¡Portada de El Brujo!

sábado, 22 de octubre de 2011



Desde la editorial Roca llega la noticia de que saldrá a la venta en unos días la penúltima parte de la gran saga de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel, del cual estaban ya disponibles los cuatro primeros en España.

La editorial sabe mantener las portadas originales de la saga, ¡y me encanta! ¿Qué os parece? ¿No es diferente a lo que tenemos siempre? ¿La historia os llama a primera vista (no pondré sinopsis porque es el quinto libro de una saga y contiene spoilers)?

¡Abrazos!

9 comentarios

  1. Me llama mucho la atención esta saga aunque aún no he leído ningún libro. Espero empezarla pronto ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. De esta saga sólo pude leer el primero y me encantó. Espero pronto poder leer todas las novelas que hay publicadas de esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el cuarto, pero no me he leído ninguno de los otros xD
    Ahora no sé que hacer con él >_<

    Gracias por la información!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el cuarto libro y espero poder leerlo pronto :D

    un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡cierto! hace un tiempo que quiero leer esta saga, y ya la he visto en una libreria Online de acá, pues bueno, solo espero tener dinero jaja! porque por acá está algo cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leido ninguno, pero tal vez me decida a hacerlo. La portada esta chulisima. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la portada ^^

    Esta saga siempre me llamó la atención, pero en mi país el segundo libro está agotado :P (Y creo que el primero también :P). Igualmente, voy a tratar de conseguir esta saga, porque me llama lo suficiente como para hacer el esfuerzo xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Bien!!! Yo tengo todos los slibros que han salido y me encanta (fue mi saga favorita por un tiempo :3 ) sabes donde es que puedo encontrar la sinopsis??
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Os recomiendo leer la saga, es muy buena (o al menos los dos primeros). La portada a mí me parece preciosa, aunque la anterior es *____*

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!