Buscar este blog

Leyendo: Cielo Rojo

sábado, 8 de octubre de 2011








Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.
SM (Edición Avanzada) - 2011 - 480 pp. - David Lozano Garabala  

13 comentarios

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta este libro!!

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo a este libro, caerá

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, pero no me acaba de llamar :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo he leído y me gustó bastante, ¿lo has leído ya? espero tu reseña en ese caso...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo bastante curiosidad al libro, ya nos contarás.
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, habrá que leerle :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto mucho por los blogs, pero no he visto reseñas, ya verémos que tal cuando hagas la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pff..no se...la verdad es que no me atrae demasiado. Pero bueno, ya caerá

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer este libro, a ver qué nos cuentas en tu reseña ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he terminado hoy y me ha gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  11. Ya podéis leer la reseñaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!