Buscar este blog

In My Mailbox (32) - Septiembre/Octubre

domingo, 30 de octubre de 2011



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Como ya avisé  de que iban a ser mensuales, aquí os dejo los libros pertenecientes a Octubre y mitad de Septiembre. ¡Son 40! Como pudistéis ver aquí ayer. El IMM de esta semana se presenta con muchos cambios, espero que os gusten. Si quieres pasarte por mi canal de YouTube, click aquí. ¡Dale al play, bicha!

I · M · M


25 comentarios

  1. OMG! Si es que tienes un montón de lectura jeje.
    R y Juliet lo quiero, y mira que no me gustan nada los zombies.
    Amor inmortal me lo estoy leyendo ahora y me esta gustando así que tendré que hacerme con Oscuridad inmortal ^^
    Esmeralda *_*
    DLAC Y El bosque de los corazones dormidos me muero por leerlos.
    Cielo rojo no tiene que estar nada mal.
    Un beso y que pases un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de libros!!*___*
    Me das envidia...¬¬ XDD
    R y Julie me llama la atención (si quitamos la frasecilla de Stephanie Meyer perfecto XDD)
    TIENES ESMERALDA!Yo estoy deseando leerlo *¬*
    Me llaman muchos la atención...
    En fin, disfruta de tu gigantesca montaña de libros :P

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡OH DIOS MIO MUERO!
    A ver por donde empiezo jajaja

    Del suelo al cielo de Regina Roman lo quiero, me he leído ya un libro suyo y me encantó :)

    La dama del Arcángel lo tengo pendiente junto con El beso del Arcángel.

    A la saga de Oscuros le tengo muchísimas ganas, a ver cuando me los leo.

    Rastro me gustó pero algo menos que Temblor, pero le dí una oportunidad para ver que me parece Siempre.

    Si decido quedarme lo tengo en mi lista desde hace muuuuucho.

    Hades no lo he leído ni Halo tampoco pero de momento no creo que lo haga.

    Los tres anteriores de El anillo de Salomón me los compraron como con diez años y no conseguí leermelos, ahí están los pobres muertos de asco en mi estantería xD

    La pesadilla del lobo me lo quiero leer junto con Sombra nocturna.

    A Cielo Rojo le tengo ganillas.

    Toma mi alma y Poison me los quiero leer y la edición me encanta de los dos *.*

    Amos inmortal y Oscuridad inmortal también les tengo ganas.

    Mi chica fantasma tiene super buena pinta pero odio la portada.

    Rubí, Zafiro y Esmeralda van a ser mis próximas compras seguro.

    El bosque de los corazones dormidos lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto ^___^

    DLAC también lo tengo en mi estantería y no me voy a poder resistir mucho más a hincarle el diente *.*

    Los tres de La Galera les tengo muchísimas ganas.

    Disfruta de tus lecturas!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Pues sip, muchos libros!!
    Me hace gracia que casi al final del video, todos los que vas pasando para atrás acaban amontonados de cualquier forma xDDD

    Veo que algunos ya los has leído y reseñado, disfruta del resto! :D y besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros !!! *.* jajaja Me llaman un montón de libros que has enseñado...
    A destacar quiza R y Julie,El juramento y El secreto de Lucia Morke.
    Iré esperando reseñas y a ver que tal estan ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. creo que tienes lectura para rato xD
    y... me encanta la música que pones de fondo!!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! ¿De verdad te da tiempo a leerlos todos? *_*
    El bosque de los corazones dormidos tengo unas ganas horribles de leerlos, y me pasa lo mismo con Cielo rojo :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha resultado muy corto, la música no me dejaba centrarme mucho en lo que decías. Una cantidad de libros impresionante, no sé de dónde sacas tanto tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!

    Madre mía cuántos libros!!

    Del suelo al cielo tiene de estar genial, tengo de leerme otro libro de la autora que pinta genial.

    Tengo de leerme temblor y rastro, que les tengo muchas ganas.

    Si decido quedarme hace tiempo que lo quiero leer a ver cuando me pongo con el.

    Halo y Hades les quiero dar una oportunidad aunque el primero no tiene muy buenas críticas.

    Cielo rojo pinta genial, tiene buenas críticas, a ver cuando sale =)

    Poison tiene buena pinta =)

    Quiero Oscuridad Inmortal ^^

    Mi chica fantasma tiene de estar bien.

    Esmeralda (L) por fin, ya lo tengo!!

    Las estrellas se pueden contar, me llama también, que bonita la portada de círculo.

    El bosque de los corazones dormidos tengo ganas de tenerlo! Que te puso en la dedicatoria? [Modo chafardeo]

    Cuando los arboles cantan será de mis próximas lecturas seguro. Como tú me encanta su edición.

    Forgotten y el juramento también serás de mis próximas lecturas.

    Ro y Julie he leído varias críticas y pinta genial!! A ver si tengo suerte en el concurso.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las canciones que has puesto de fondo ^^
    Y el comentário que has hecho sobre la Meyer jajjajja la verdad es que ultimamente sale demasiado dando su opinion sobre nuevos libros jajaja

    Y bueeno, tengo muchas ganas de leer las tres novedades de La galera, y aunque aún no he leído Rubí (Sacrilegio, espero hacerlo pronto) seguro que acabaré leyendo Esmeralda ^^

    El gato negro y otros cuentos de terror está genial, seguro que te gusta ^^

    Un besote Josu!

    ResponderEliminar
  11. Josu, que cantidad de libros!!!
    La saga Rubi/Zafiro/Esmeralda espero que algún día llegue a Argentina. Aún no aterrizó "Donde los árboles cantan" por problemas de aduana, pero espero que llegue para noviembre/diciembre.
    Tu también cuídate, lee mucho y disfruta!!!!
    (Y levanta el ánimo,que no sé por qué, pero te noto un poco caido...)

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía Josu, cuantos libros!
    La gran mayoría de los que tienes, quiero leérmelos, así que imagínate la envidia que me das jaja.

    ¡Ah! Me ha encantado el comentario sobre Meyer, jaja es que ésta hasta en la sopa!!

    Un besazo! y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de libros, no me acuerdo ni de la mitad.
    A ver, algunos de los que muestras también los tengo pendientes, como Forgotten o El juramento, y ambos tienen muy buena pinta.
    Esmeralda me parece el punto final ideal para la trilogía.
    El libro de Laura Gallego lo tengo pendiente y sí, la edición es una preciosidad y también tengo en espera, Oscuridad inmortal, la primera parte me encantó.
    Mi chica fantasma ya me lo he leído, y es una lectura muy ligera.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. OMG! Josu cuantos libros!
    Te envidio! jeje
    Esperamos reseñas he, y disfrutalos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de tus libros! =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Varios libros muy atractivos, estoy deseando leer tus reseñas de Forgotten, El juramento, los dos bosques y Lucía Morke ;o)
    Aunque cuidado con el volumen de la música que casi no te oímos!!
    Lee mucho tú también.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  17. Qué de librooooosss!!!
    (Y luego me dicen que mis IMM son largos jajaj)

    Tienes para un tiempo jejeje estaré atenta a reseñas, que tienes un montón que me interesan =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  18. Santa envidia que me dio xD' pero bueno, ¡cuanta lectura! disfrutala :D y ¡bueno! que muchísimos me llaman la atención, los cuales la mayoria no han salido acá ¬¬'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Guau!!
    Vaya cantidad de libros Josu!! un día te vas a perder en ellos :)
    Le tengo muchas ganas a rubí, zafiro y esmeralda.
    Si decido quedarme me lo leí hace un tiempo y me gusto bastante. Es una historia cortita, tierna y ligera, vamos que te la zampas en una tarde. Todavía no me he leído la segunda parte.

    Un beso y buen puente =)

    ResponderEliminar
  20. Y muero y muero y vuelvo a morir de envidia... *__*
    LOS QUIERO TODOS (casi) TODOS.

    Te diría de los que tengo ganas, pero la verdad es que con tantos ya no me acuerdo... xD

    En fin, disfruta de toooooooodas tus lecturas :)
    (Y yo pensaba que se me acumulaban, inocente de mi... xD)

    Besos :)

    P.D. Muy buenas canciones ^^

    ResponderEliminar
  21. Que envidia!!! Quiero como mínimo diez de tus libros. De toda tu montón de libros sólo he podido leer Si decido quedarme y me gustó mucho.
    Espero te gusten todos y disfrutes leyendo nuevas historias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan. Hay otros libros de los que mostraste que me gustaría leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La Torre Oscura. La mejor obra de Stephen King. También tengo los cómics. No te arrepentirás. Pero, lo primero es leer la saga de los libros :)

    La bibloteca de los muertos. Le tengo muuuchas ganas. También quiero El libro de las almas.

    Oscuros. No sé, si leerlos. Estoy con la duda xD.

    Tampoco sé que pensar con los de Maggie Stiefvater. Tengo temor a que sean como todo lo que está saliendo entorno a esos temas. Me sucede lo mismo con los dos de Andrea Cremer y los de Cate Tiernan.

    El gato negro y otros cuentos de terror. ¿Qué escribir? Allan Poe era un génio.

    Mi chica fantasma sí me apetece xD

    Los de Kerstin Gier también suenan interesantes.

    El bosque de los corazones dormidos y Donde los árboles cantan también les tengo ganas. No he leído nada de Laura Gallego xD

    El juramento y El secreto de Lucia Morke los pediré para Nöel, jeje. Que no puedo gastar tanto dinero :(

    Muy bueno lo de Stephenie Meyer, ja ja. Me echan para atrás los libros que tienen citas de esta escritora porque no me gusta nada como escribe y si ella es la que los aconseja, peor todavía. En mi opinión, no me dan buena publicidad con ella de por medio (en mi caso) :D

    Por cierto, buena banda Muse!!


    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  24. Pues ya tienes lectura para rato Josu jaja que pena no haber podido ir a la presentación de El Ciclo de la Luna Roja le tengo muchas ganas.

    Disfruta de los libros!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  25. Monton! de donde sacas tiempo??? yo quiero leer El juramento, tambien quier R y Julie y tantos otros mas!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!