Buscar este blog

¡Hourglass aterriza en España como La Esfera!

martes, 25 de octubre de 2011



La ya conocida novela de Myra McEntire (la cual ya estaba pensando seriamente en comprarla en inglés al no tener noticias de sus derechos en España) saldrá en breve de la mano de la editorial Molino, en concreto, el 3 de Noviembre, día que parece que las editoriales han visto oportuno para sacar cuatrocientasmilnovecientasveintecomatres todas las novedades. Costará 17€ y tendrá 384 páginas, pero sabiendo cómo es la editorial, parecerá que tiene mil ¬¬''. ¡Ahí va la sinopsis!

Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.

Aiiiiins, ¡qué ganas de tenerlo! ¿Y vosotros? :3

13 comentarios

  1. Es una de las próximas novedades que más me llama espero que el libro sea tan bueno como la sinopsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo vreo, pero seria estupendo que la sacaran con textura de portada suave (tipo Oscuros) como la portada original :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en lista!!! a ver si pronto lo tenemos ya!
    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, seguro que lo termino leyendo si lo traen a mi país :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo sentimientos encontrados con este libro porque me atrae un poco pero al mismo tiempo no tanto... jajaja
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo leí y me gustó mucho :D Como dicen por arriba, estaría genial que conservaran el tacto de la edición original, que dan ganas de pasarse horas tocándolo *0*

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi ayer y ya lo tengo apuntado! Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece más de lo mismo, pero a lo mejor el estilo de la autora lo cambia todo ;o)
    Besotes esféricos.

    ResponderEliminar
  9. Pues como la mayoría tengo ganas de leerlo, `pinta genial.
    Y si parece que todos se han puesto de acuerdo para sacar las novedades el 3 de Noviembre jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues el titulo no tienee nada que ver con el nombre original pero bue...

    ebsos!

    ResponderEliminar
  11. oh la portada de por si es bonita ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención, pero esperaré a leer alguna reseña para convencerme del todo que debe ser mío, por que el libro barato no es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que este libro es bastante conocido pero el título me parece muy feo y no me dice nada. Creo que habría quedado mejor si hubieran dejado el original.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!