Buscar este blog

El ciclo de la Luna Roja vuelve...

jueves, 6 de octubre de 2011

Como ya os anuncié en su momento, la Editorial Hidra consiguió los derechos que tenía la editorial Alfaguarrísima (o cerdísima, como queráis) para editar la colección completa ya que la primera editorial no quiso publicar su tercera y final parte.

Fue una agradable noticia que la Editorial Hidra publicase de nuevo las dos primeras partes y que, de paso, sacara la tercera. ¡Todo con nuevas portadas y ediciones, presentaciones y material exclusivo con los packs especiales!

Y ya han llegado las nuevas portadas y toooooooooooda la información que estábamos esperando. 

Tendrá 464 páginas, un mapa de Rocavarancolia y un capítulo adicional sobre Denéstor Tul.

Costará 15 euros. A la venta el 20 de Octubre.
Tendrá 704 páginas, un mapa de Rocavarancolia, una escena eliminada en la que los jóvenes de la Cosecha contemplan un extraño fenómeno y un capítulo adicional que trata sobre el Señor de los Asesinos.

Costará 15 euros. A la venta el 20 de Octubre.
Tendrá 832 páginas (con material adicional incluido pero sin especificar).

Costará 17 euros. A la venta el 20 de Octubre.











Y por si esto fuera poco (que no lo es), a la vez saldrá un pack con las tres novelas y más material adicional de edición limitada con su estuche a juego en el que se incluirá un libreto con dos relatos exclusivos escritor por el propio autor sobre los momentos previos al Ciclo llamado Construyendo Rocavarancolia.

Y claro, menos no podía ser. ¡La Editorial Hidra ha montado dos presentaciones! La primera tendrá lugar en Madrid el día 22 de Octubre, en la Fnac Callao a las 20h. Acompañará la presentación el escritor Javier Ruescas, además del autor. Y la otra tendrá lugar en el Abacus de Valencia, con la compañía de Laura Gallego, el día 17 de Noviembre. ¿Asistirás a alguna? Yo sí :)

¿Qué haréis? ¿Qué os parecen las nuevas portadas? ¿Y que Hidra se esté tomando tantas molestias por relanzar esta saga?

7 comentarios

  1. Me encanta lo del pack!
    Ojala pudiera ir a alguna T.T
    Pero bueno, que le tengo muchas ganas a esta saga me alegra no haberla comprado con la otra editorial
    Un saludo Josu
    Aramat

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tal estarán los libros porque no tuve la oportunidad de leerlos, pero las nuevas portadas me encantan *-*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. las piortadas... ni fu ni fa.. pero madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo me voy a la tienda a encargar el paaaaaaaaaaaaaack!!!
    DIOS! tengo los dos primeros, pero ya tenia claro que el pack tenia que ser mio! ahroa incluso más por que MADRE DEL AMOR HERMOSO. Eso es meter material adicional, y lo demás...- iba a decir un taco ¬¬ U- tonterías!!! el segundo libro de 700 paginas... *____*!!!! no si voy a estar MUY entretenida :D! el tercero de 800 madre mía...! No me lo creo!!! voy a hacer unas llamadas para compartir mi jubilo!!! *o*


    gracias por la info!!!!! *_*!

    ResponderEliminar
  4. Pienso que si se toman tantas molestias será que el libro es bueno :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No puedo ir a ninguna, que mala suerte :(
    Pero aún así estoy deseando que salga el tercero ya que los dos primeros me encantaron.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero!!! pero no puedo, me quedan muy lejos u.u me pregunto si algun dia esos libros llegarán a méxico *-* yo los quiero!!

    Gracias por compartir la informacion Josu!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las portadas son muy feas pero bueno.. xD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!