Buscar este blog

Condenados... ¡Llega en Noviembre!

miércoles, 19 de octubre de 2011




De esto que te aburres y cotilleas, encuentras suculentas novelas (pero suculentas, suculentas o_0). Por ejemplo, esta gran apuesta de Alfaguarra -les llamo así porque jamás perdonaré lo que le hicieron a Cotrina- para el mes de Noviembre, del autor James Patterson, esta vez en compañía de una tal Gabrielle Charbonnet. Condenados es el primer libro de la serie Witch & Wizard, y tiene una sinopsis como pocas. Os la dejo a continuación.

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia… Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud. La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


¿Qué os parece? ¿No os llama, con esta pedazo pintaza? ¿Y CON ESA SEÑORA PORTADA? Fijaos en el detalle de las caras a la derecha y a la izquierda, que parece fuego pero no lo es ;)

13 comentarios

  1. Lo quiero. He dicho. Y tú sigues poniéndome los dientes largos ¬¬...

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que no sabía que lo iban a publicar. Este autor me gusta bastante y hace tiempo que ando detrás de este libro, a ver si lo pillo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Esa novela de Condenados, ¿es la portada?

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! no sabía que lo iban a publicar, suena realmente bien, pero de aquí a que llegue a México ya llovió, granizó y me mojé e_e' Ok no.
    La portada es muy buena pero la sinopsis te hipnotiza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mmm... no había visto nada sobre el libro y pinta interesante la verdad :B La portada me recordó a Wunderkind de D' Andrea G.L. jaja xD pero está muy linda
    Ya veremos que tal cuando salga..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero sí, tiene una pintaza increíble *-* Tanto la portada como la sinopsis.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. oooooh pero que pintaza que tiene noooo? me encanta la sinopsis! deseando que llegue Noviembre :D
    ¡Gracias por la info Josu!

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien^^ pero... Deberían haber puesto los nombres de los autores al mismo tamaño xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una portada novedosa y atractiva, a ver si la trama está a la altura ;o)
    Besotes llameantes.

    ResponderEliminar
  10. Pese a que es de Alfaguarra, parece ser que esta novela les puede sacar del "bache". ¡¿Verdad que pinta geniaaaaaaaaaaaal?! :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!