Buscar este blog

Cómo debió terminar Harry Potter

martes, 11 de octubre de 2011



Lloro.

25 comentarios

  1. Es geniall! jajajaja la verdad es que habria estado bien que terminara así XDD

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo xD
    Gracias por ponerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido, jajaja ^-^ Es muy divertido en cuanto mata a Voldemort y le dice "Toma eso Sr. Tnebroso" :)

    Insuperable ;D

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno ^^ Me encanta cuando mata a Voldemor de pequeño, jajaja

    Insuperable :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! amé al nuevo profesor de Artes Oscuras XD.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja.... puedo dormir en paz.... ajajaja... me encanto como snape de algun modo revive y mata a voldermo dos veces... insuperable....

    demasiado bueno....

    ResponderEliminar
  7. Es muy gracioso, pero creo que hay un poco de falta de respeto en algunas cosas hacia la historia, pero es sólo mi opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja muy bueno el video! xD
    Ese hubiera sido un buen final :P
    Un beso grande Josu!

    ResponderEliminar
  9. Genial! You should not pass!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, toma ahí Snape salvador!!
    Y Gandalf... xD

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!Que buenoooo!!!XDD
    Me encanta lo Toma eso Sr. Tenebroso!! XDD
    Y cuando revive Snape XDD

    ResponderEliminar
  12. Jajajja qué gracioso! Es una larga historia... En realidad es una muy larga historia. Si tuviéramos que contarla, necesitaríamos al menos 7libros xDxD
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya veis, es que es genial :) A mí me encanta este final alternativo, hubiera sido un final espectacular si hubiese sido así.

    ResponderEliminar
  14. OMG!! Qué bueno!!! Es genial!! XD

    ResponderEliminar
  15. Que loco final, esta bueno jajaja. Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué buenoo!! Snape es dios xDDD

    ResponderEliminar
  17. Ha estado genial! Qué risas me he podido echar! XD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!