Buscar este blog

Cambio en los IMM

domingo, 2 de octubre de 2011



Visto que ya comienzan las clases, que hay que adaptarse al ritmo y que cada fin de semana tengo menos tiempo, me he visto obligado a hacer un importante cambio en los IMM del blog.

De ahora en adelante, los In My Mailbox serán mensuales y no semanales como venían siendo. Serán un pelín más largos pero concisos, y no contarán con tanta paja.

Espero que no os moleste, pero la falta de tiempo no es algo que se pueda, digamos, "aplazar". ¡Un abrazo!

14 comentarios

  1. ¿Cómo va a molestar? tú estudiaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Josu! No pasa nada, hay que saber combinar y adaptarse :p Sean como sean seguiremos viéndolos. Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me parece razonable. Tu tiempo es tuyo :o)
    Besotes pacientes.

    ResponderEliminar
  4. No importa Josu lo mas importante son los estudios ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No molesta para nada ^^ Incluso mejor, así también tenemos tiempo para los deberes :)
    Tú a estudiar :]

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que no molesta!!Yo estoy igual, me falta tiempo xD
    Tu estudia :)

    Un beso nuboso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos estamos igual xD Así que a estudiar y cuando tengas un ratillo, ya si eso te pones con el blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues eso esta muy bien, acá en México entramos ya hace más de un mes y medio y se siente... se siente que el tiempo se escapa >.<'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Los estudios primero! pues si tenemos que esperar asi se debera hacer! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Claro es normal con las clases que tengas menos tiempo se entiende, no te preocupes por eso Josu =)

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien, cuando tengas tiempo ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy bien, en estos momentos estudiar es lo primero no?
    Tú no te abobies ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  13. Es normal y no preocupes que estaran igual de bien :D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!