Buscar este blog

Blood Magic, ¡3 de Noviembre!

martes, 25 de octubre de 2011



Cada vez queda para que salga a la venta una de las novelas más esperadas de esta temporada (o por lo menos para mí). Se trata de Blood Magic, el prometedor debut de Tessa Gratto, cuya segunda parte saldrá a la venta el año que viene en EEUU, y, con suerte, en España.

Ya se saben los datos completos, tales como que tendrá 480 páginas (¡el libro más largo de Ellas!) o que costará unos 17€. Os dejo con la sinopsis, a ver si os consigo atrapar por la sangre...


Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal. Es imposible saber quién eres hasta que pasas un tiempo a solas en un cementerio. Para Silla Kennicot y Nick Pardee, el camposanto es el centro del universo. Él vive enfadado con el mundo porque se ha visto obligado («mi madre se había trasladado a Arizona y fingía que yo no existía») a regresar a la ciudad en la que creció: Yaleylah, en Misuri. Ella vive desnortada desde la muerte (¿Asesinato? ¿Suicidio? ¿Asesinato y suicidio?) de sus padres. Hasta que llega a sus manos un extraño libro que le envía un desconocido que firma «El Diácono».  «Tu padre  —escribe— era un hechicero y un sanador con un maravilloso talento.» Y ahí está la prueba: líneas y líneas, diagramas, círculos dentro de círculos salpicados de letras griegas, runas, pictogramas… Son hechizos mágicos para localizar objetos, predecir el futuro o sanar males.  La sal encabeza todas las listas de ingredientes, que incluyen sin excepción una gota de sangre. ¿Es la oportunidad que esperaba para desentrañar el misterio de la muerte de sus padres? Silla cree que sí, y decide probar un hechizo, Regeneración, en el viejo cementerio, a salvo de las miradas indiscretas... Pero Nick la ve. Así, unen sus destinos para descubrir que alguien muy poderoso se esconde tras las muertes de sus progenitores. Juntos se adentran en un mundo de magia negra y deberán despojarse de sus creencias, olvidarse de quienes  eran o creían que eran, prescindir de sus conocimientos sobre la vida y la muerte, cambiar su manera de ver el poder y la riqueza, y entregarse a los secretos que la sangre esconde.


¿No os interesa? ¿La compraréis? ¡¡Qué ganas!! :) Un abrazo.

8 comentarios

  1. Suena muy bien! Aunque da rabia pensar que vamos a tener que esperar tanto para la siguiente parte... Besos!

    ResponderEliminar
  2. UMMM...tiene muy buena pinta, me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Este libro lo vi yo en Inglaterra! Por que no lo compraría... ¬¬
    Pues bueno, a esperar un poquito toca.

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que vi la portada ya me tuvo atrapada jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada me encanta ^w^

    Tiene muy buena pinta, por mi parte, una compra segura ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta muy interesante. Ojalá llegue por acá!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esperaré reseñas antes de leerlo que no me convence >.<

    Un besote =)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!