Buscar este blog

¿aNobii o Goodreads?

jueves, 27 de octubre de 2011

Me gustaría saber cuál utilizáis más, cuál es vuestro favorito, por qué, y, sobre todo, cuál de los dos queréis que use más. Por mi parte no hay problema en usar ambos, pero creo que es mejor que vosotros mismo decidáis la manera en la que informaros sobre mis lecturas, críticas y demás.

Como veáis. ¡Votad en la encuesta del lado izquierdo del blog! Espero vuestras opiniones :)

P.D.: Acabo de ver que soy el quinto más seguido de Goodreads Spain *______________*

22 comentarios

  1. Goodreads sin duda alguna :P Mi anobii ya debe de estar criando telarañas jaja

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado, aunque creíba que la entrada (por el título) iba sobre las ventajas de uno y otro, o algo por el estilo! :)
    Me sumo al grupo de Goodreads!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el anobii. Pero probaré el otro por pura curiosidad :)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso anobii, pero por el sencillo hecho de que no he probado el otro (un poco por pereza...) así que la solución será probarlos los dos a ver que tal :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso siempre Anobii el otro la verdad es que ni lo conozco entrare a mirar, pero me quedo con Anobii que me gusta más ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo más aNobii la verdad, en Goodreads tengo cuenta pero hace mil que no actualizo...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo Anobii porque no conocía Goodreads, aunque ahora que lo has mencionado seguramente lo pruebe.
    Un beso Josu.

    ResponderEliminar
  8. En realidad...no se que es eso XDD
    Aún estoy introduciéndome en el mundo de Internet y es la primera vez que escucho(leo XD) eso.
    ¿ Alguien puede explicarme que es?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedé desde el principio con GR.... El otro no lo conozco mucho XD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los dos pero actualizo más Goodreads además de que me parece que es mejor que Anobii y siempre estoy metida XD.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    GoodReads, sin duda. Lo utilizo para todos mis WoW, tiene críticas de novedades que saldrán en meses y para ser una página en inglés se entiende bastante bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucho mejor goodreads.. es mucho más completo, y rápido para subir libros ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más anobii porque me parece más fácil en el manejo, aparte de que tiene muy buena vista. Pero claro gooreads tiene muchas cosas buenas, la verdad no sé, ya vote por anobii :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo goodreads pero anobii nunca lo he utilizado..

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!