Buscar este blog

Y ya son cinco en la familia

lunes, 12 de septiembre de 2011



Más monas todas las portadas junticas. ¡Y más bonico todo cuando te das cuenta de que cada libro tiene una edición de cubierta y lomo completamente diferente! *Lo último era ironía* Acabo de recibir el quinto volumen de la serie. En las últimas páginas se puede encontrar la noticia de que el próximo libro saldrá a la venta en Febrero. ¡Ya queda menos, morganvillianos!


La verdad es que el primero me encandiló desde el primer momento. Y luego dejé el segundo abandonado... a ver si lo recupero pronto, que ahora me han entrado ganas de continuar :) ¿Y vosotros? ¿Ya formáis parte de la comunidad morganvilliana?



7 comentarios

  1. ¡A mi me encanta esta saga! El primero y el segundo me los leí casi juntos y ahora voy a empezar con el tercero... haber que tal sigue :)

    Me alegra saber que Versátil los publicara tan seguidos! A este paso en nada nos ponemos al día con la saga en inglés :D

    Un besazo Josuuu ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!Yo la verdad es que aún no he probado esta saga pero quiero empezarla pronto porque tiene buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm dios no puedo leer más cosas de estas, que tengo doce libros a la cola y quiero comprarme así como veinte más, ahora estos están en mi listaa :(

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de esta saga... y no pienso leer nada de ella. Y no es por mal ni nada, pero odio a los vampiros! Se que tengo que revisarme, pero, bueno... para los gustos se escribieron los libros, no?

    Bueno, graxx por la noticia, de todos modos!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Solo me he leído los dos primeros y la verdad es que me gustaron mucho, a ver cuando puedo seguir con ellos ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por ahora solo me leí los 3 primeros, el 4º lo tengo pendiente en la estantería *·*, pero hoy me parece a mi que voy a ir corriendo a comprarme el 5º (·,.,·) XD

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi no me atrae mucho esta saga aunque debeo decir que tiene muchos segudires. Tengo guardado por ahi los dos primeros. ¿Quien dice que no sea contagiada mas adelante y lo lea? je!
    Bueno, te dejo besos desde argentina y esta muy bueno tu blog. Yo anduve paseando por el. Y de paso te sigo. espero te pases por el mio:http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
    cariños

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!