Buscar este blog

Una distópica, por favor

jueves, 29 de septiembre de 2011

Como si no tuviéramos suficiente con la ingente cantidad de series basadas en novelas, aquí llega la noticia de la adaptación de otra a la pequeña pantalla. Pero esta vez, es algo completamente nuevo... ¡Una serie juvenil distópica!

¿De qué libro se trata? De Eve, de Anna Carey, con un argumento más que interesante. Me pregunto si llegará algún día a España (cosa que espero con casi todas las series que provienen de novelas) y cuándo será. De la serie poco sabemos, tan solo que los productores son los mismo que los de Crónicas Vampíricas (o The Vampire Diaries).

El año es 2032, dieciséis años después de que un mortal virus - y la vacuna intentada para protegerlos contra el mismo - acabó con la mayoría de la población de la tierra. La noche antes de la graduación de Eve de dieciocho años de su escuela para chicas descubre lo que realmente sucede con los nuevos graduados, y el horrorizante destino que le aguarda. Huyendo al único hogar que conoce, Eve se embarca en un largo y nada seguro viaje, buscando por un lugar en donde pueda sobrevivir. A lo largo del camnio encuentra a Caleb, un rebelde chico que vive en la selva. Separada de los chicos durante toda su vida, Eve ha sido enseñada a temerles, pero Caleb lentamente gana su confianza... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve deberá elegir entre el verdadero amor y su vida.

Esperemos que hagan un buen trabajo y que todo salga bien; ver cosas diferentes -como una distopía- son interesantes.

20 comentarios

  1. De esta distopia ya habia oido hablar, pero no sabia que iba a haber serie u.u Mejor.
    No esta mal, habra que esperar

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy he reseñado yo el libro xDDDD la verdad es que para una serie no tiene mala pinta porque imagino que quitarán las cosas de relleno que tiene...

    ResponderEliminar
  3. Que guay, y como son los mismos de TVD seguro que me gusta.
    A ver cuando sacan mas info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no tiene mala pinta, la verdad, pero me da la sensación de que habrá mucho relleno...

    ResponderEliminar
  5. pues a ver... porque a mí el libro llamarme, pues no demasiado, la verdad

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque estoy un poco cansada de las series basadas en libros, ¿no hay gente con un poco de originalidad que pueda inventarse algo nuevo?

    Pero bueno seguramente luego terminaré viéndola!jajaj

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. NO sabía nada, ni del libro y menos de la serie, suena interesante!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen libro. Te felicito por la entrada. Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! y si son los mismos productores de Crónicas Vampiricas y hacen un trabajo igual seguro que la serie es buena :)

    Un saludo Josu

    Aramat

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy pero que muy bien. ^^ Yo quiero que lo traigan *-*
    Lo quiero... :(
    gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. mmm...:) Que buena pintuqui...XD
    Un besoooooo :D

    ResponderEliminar
  12. Pufff... me aburrió sobremanera esta novela.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Soy yo o el argumento de la novela se parece demasiado a 'Delirium'?

    Aunque en realidad no se cual es más antigua. Pero aún así los argumentos son casi idénticos...

    ResponderEliminar
  14. Se escucha buenisimo! quiero el libro y ver la serie!!
    Gracias por la noticia guapa
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. a mi no me llama demiasiado.. nos estan bombardeando con distopias!

    ResponderEliminar
  16. Pinta bien =)
    Aunque las pocas críticas que hay por ahi, o lo que dicen de él, no lo ponen muy allá...

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que a mí no me gustan las distopías, así que no vería una serie que sea de este género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tema de la novela, seguro que veré la serie. Y no me desanimo por la reseña de Beleth, estoy deseando saber sus puntos débiles por mí misma ;o) Gracias a los dos.
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!