Buscar este blog

¡Segunda Prueba!

martes, 20 de septiembre de 2011



Después de la gran acogida de la Primera Prueba (¡gracias!) os traigo la segunda Jornada Lijera. ¡En esta jornada tendréis que rebuscar! Sin más dilación os dejo con las bases, que espero no se me olvide nada, pero si no, ya sabéis: ¡estoy a golpe de mail!

  • Ser seguidor antiguo del blog, es decir, los que lleguen después de bel no podrán participar.
  • La prueba se cerrará mañana a esta misma hora.
  • Es NACIONAL.
  • ATENDER AL SIGUIENTE PUNTO Y COGER PAPEL Y BOLI.
  • Buscar letras sueltas por todo el blog (en las últimas entradas, un total de 18), ordenarlas correctamente.  Las letras minúsuclas corresponden a una de las novelas, el tomo ? de una saga. Tendréis que encontrar el número del tomo en el blog en general (sidebar derecho, izquierdo y parte baja) para poder pasar la prueba. Pero para hacerlo por completo, debéis ordenar las letras mayúsculas para formar el nombre de  una autora. Como pista, os diré que su primera novela publicada en España tiene un título de dos palabras, y una de ellas es una asignatura. ¿Y qué hacer con todo esto? Dejar un comentario diciendo simplemente: Este libro y tal autora. Se llevará el premio quien Random.org elija, ya que esta prueba es más difícil y todo el mundo tienes las mismas oportunidades debido al esfuerzo.
  • Como medida preventiva, hasta dentro de 24 horas (una vez la prueba esté cerrada) no publicaré ningún comentario para evitar trampas.
¡Espero que todo haya quedado claro! Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario en esta misma entrada (que en ese caso si publicaré para que la contestación sea pública) o me podéis mencionar en Twitter o mandar un mail. ¡Suerte!

25 comentarios

  1. Me voy a poner a buscar. Pero si los comentarios son por aqui nada mas que lo sepa uno van a ir todos detras a copiar jajaja

    ResponderEliminar
  2. ouch, es nacional por lo que no puedo participar :c
    Buena suerte a todos! (:

    ResponderEliminar
  3. el resultado de las letras minúsculas es:Morganville
    y pertenece al tomo 4 es decir baile de máscaras.

    La autora es Simone E.

    Me ha costado averiguarlo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo!

    Me ha costado bastante porque al principio creía que era la autora del libro, y no me coincidia nada! xD

    Pero al final lo he descubierto!! jajaja

    El libro es: Morganville 4
    Y la autora: Simone (Simone Elkeles de Química Perfecta)

    Vamos yo creo que no es nadie más...

    Un besazoooooooooooooooooooo
    Gracias por tenerme entretenida en un aburrido día de clase! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No se si el comentario lo tengo que dejar aquí, pero te lo dejo para que lo veas!!
    Autora: Simone (Elkeles)
    Libro: morganville 4.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que guay ha estado esta prueba!
    El libro es el cuarto de la saga Morganville, Baile de Máscaras.
    Y la autora es Simone Elkeles.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Cómo me ha costado resolverlo!! No me interesan mucho los libros, pero voy a participar, al fin y al cabo no pierdo nada:
    -En letras minúsculas: (Los vampiro de) Morganville 4
    -En letras mayúsculas: Simone, escritora de Química Perfecta

    ResponderEliminar
  8. Las letras del título se pueden repetir? :O

    Gracias ! :)

    ResponderEliminar
  9. Sé que tomo es y, tengo todas las letras pero, no consigo averiguar ni el título ni el nombre de la autora.

    Lo siento!

    ResponderEliminar
  10. Saga los vampiros de "Morganville", libro "4" (Baile de mascaras)

    Autora "Simone" Elkeles

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me sale algo como:

    leaving (mrlo)-->me sobran.. xD

    de Simone Elkeles

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Respuestas:

    Las palbras son: Morganville y Simone, por lo que:

    Libro: Vampiros de Morganville 4
    Autora: Simone Elkeles

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches! Cuesta lo suyo xD pero bueno.

    El título del libro es el cuarto de la saga de Los Vampiros de Morganville > Baile de Máscaras
    El nombre de la autora, si no me equivoco, es Simone Elkeles, cuyo libro es Química perfecta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya esta :D

    Nick: Liz
    Url de perfil: http://www.blogger.com/profile/16655540013622238814

    EL nombre de la autora es Simone de Simone Elkeles y pues el titulo no me cuadro del todo pero creo que es "Leaving Paradise" aunque es el tercero de la saga no el cuarto.

    Espero esté bien!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Vaya jaleo que me arme jajaja la autora la se. Pero se supone que me dicen el tomo 4 y miro la pagina de la autora y ninguna de sus series tiene 4 la unica que me coincidia era Leaving Paradise pero me faltan letras entonces o me sobran xD

    Autora: Simone Elkeles

    Libro: Leaving Paradise

    Pero va da igual. Digo ese. Que entretenido la verdad. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. Autora: Simon (Elkeles)
    Libro: Perfect Chemistry 4 (no he podido saber cual es el título en español ni en inglés, puesto que en Internet solo salen los 3 primeros). Sería el correspondiente a Química Perfecta 4.

    La primera palabra puede ser : "Leaving".Hasta ahí llego...ains...espero que valga o al menos se acerque...

    gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  17. Es super difícil..pero a ver si al menos se parece:

    Love in all merg (Química Perfecta 4)(Perfect Chemistry 4), de Simone Elkeles

    (en español sería algo así como "Amor en toda fusión" o "Amor fusionado")

    ResponderEliminar
  18. Creo que es esto:
    El libro se trata de Los Vampiros de Morganville 4. Baile de Máscaras.
    La autora es Simone Elkeles.
    ¡Un besito Josu!

    ResponderEliminar
  19. ¿los vampiros de morganville 4 y Simone Elkeles?

    ResponderEliminar
  20. Simone Elkeles y Quimica perfecta
    No estoy muy segura pero bueno por lo menos he intentado Besos

    ResponderEliminar
  21. Josu, una pregunta, el nombre de la autora es el de la autora del libro o no? El libro (creo) que lo tengo, pero la autora ni idea... No coincide, vamos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Libro: Morganville 4
    Autora: Simone.E (Química perfecta)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Creo que es Simone (Elkeles) la autora, y el título del libro, pues no se me ocurre porque no conozco que esta autora tenga un cuarto libro de una saga.
    Ha sido una prueba interesante :D, difícil pero interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. vaya, pensaba que el libro tenía que ser el de la autora, por eso no me ponía de acuerdo, leí lo de morganville pero al ver la autora que se llamaba Simone, no me concordaba jooooooo jaja

    ResponderEliminar
  25. Bueno ahora que pienso, el premio, el libor 4, yo ya lo tengo y lo leí cuando salió jaja

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!