Buscar este blog

Presentación de Las ranas también se enamoran

martes, 13 de septiembre de 2011



Hace unos días se dio la noticia de que la genial Megan Maxwell presentará el día 15 de Septiembre (este jueves, vaya) su nueva novela publicada por la editorial Versátil. Esta vez será en Madrid, ¡y próximamente una en Barcelona! Yo no creo que pueda ir, pero espero que los que vayáis os lo paséis bien, aunque con la compañía de la Maxwell eso es indudable :)

Os dejo con el vídeo-invitación de la presentación. ¡Las tomas falsas son lo mejor!



¿Quién va? :D



3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco podré ya que me queda un poco lejos, pero la verdad es que espero esta novela con unas ansias tremendas.
    ¡Ah! Por cierto, tienes un premio bloguero en mi blog.
    ¡Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de la presentacion jeje
    que asistan muchos!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo si voy. ^^ Estoy deseando estar allí ya, xD

    Te echaré de menos, que lo sepas. A mí que me hacía ilusión verte... Pero bueno, a la próxima será. =)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!