Buscar este blog

¡Portada de Un mundo por descubrir!

sábado, 3 de septiembre de 2011



Otra bloggera publica, esta vez se trata de Itsy Pozuelo. Gracias al Facebook de la autora llega la portada que ha preparado Annya (más conocida como La chica de las pecas, sí, sí, esa joven de quince años que acaba de hacer su primera portada para una editorial) para la novela. A mí personalmente me llama la atención sobre todo la parte de arriba, las letras y el fotomontaje del fondo. La chica no llega a gustarme del todo, pero será cuestión de acostumbrarse.


¿Y a vosotros qué os parece? :) Sin duda alguna, Annya ha hecho un trabajo excelente. ¡Un abrazo!

15 comentarios

  1. ¡Hola Josu!

    Tal y como le he dicho a Itsy, la imagen no es del todo mía, yo solo he hecho el fotomontaje para su portada. Y a mí también me encantan las letras, las ví perfectas con la luz de la imagen ^^

    Muchas gracias por mencionarme en la entrada :D

    Besos de la pecosa que acaba de volver de vacaciones y tiene mucho trabajo acumulado x)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, las letras y el fondo me encantan, pero la chica no me gusta demasiado, pero vaya, aún así, es muy bonita!
    Gracias por la información!!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita! Aunque como a ti no me convence la chica y creo que es por su cara.. no se... pero es muy llamativa eso si :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. que bonita portada! mucha suerte a la autora!

    ResponderEliminar
  5. Guauu está preciosa ^^ y tiene muy muy buena pinta =D

    ResponderEliminar
  6. En cuanto salgan más datos, os los pondré. ¡A ver si conseguimos que los autores españoles noveles tengan un hueco, el hueco que se merecen! :)

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy bonita.
    El problema de la chica (para mí) es que está muy seria y mira para abajo si mirará para el frente puede que transmitiera otras sensaciones.
    Yo té apoya Josu con los autores noveles españoles, a ver si pronto té veo en uno de ellos, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una portada muy bonita :) La chica tiene pinta de ser misteriosa jeje

    ResponderEliminar
  9. La portada es genial, esta chica es una artista! Me gusta sobretodo la luz de detrás de ella, muy currada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si, bueno, la chica es la única que no nos entra muy buen, pero ha hecho un trabajo excelente, la verdad toda la suerte y ganas para ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy, muy bonita. Ya estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa com oa tí, lo ue menos me convence es la chica, pero en genral está muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la portada. Es bastante llamativa. ¿Se sabe algo de la sinopsis?

    ResponderEliminar
  14. Igual la chica no me convence del todo, pero laportada en general me parece preciosa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!