Buscar este blog

¡Portada de Marca de nacimiento!

miércoles, 28 de septiembre de 2011



10 de Octubre, recordad esa fecha, porque una de las novelas que más promete del panorama saldrá a la venta. Una novela que se publica gracias al trabajo de la web Juvenil Romántica, de donde extraigo la información. ¡Tengo muchas ganas de que ya salga! ¿Vosotros no? Os dejo la sinopsis para que veáis por dónde van a ir los tiros; os encantará :)

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

¡Que llegue ya Otubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

14 comentarios

  1. Oh suena interesante, me encantaria leer el libro *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, pues la portada está bastante buena, bastante, bastante. No sé que pasa con las portadas del genero juvenil, que cada vez me desagradan más. Pero esta no, y ya es decir mucho xD.

    ResponderEliminar
  3. sí está genial la portada, me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! A ver si llega Octubre que trae muchas novedades muy buenas! :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, no lo conocía.
    Gracias por el descubrimiento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Octubre viene cargadito de novedades... madre mía la que nos espera! gracias por la info, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda :)
    Este octubre llegan muchas novedades y mi bolsillo no está para eso xDD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que tengo ganas de que llegue octubre! Nos van a bombardear de novedaes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho, pero la portada es algo incolora ¿no?

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Octubre viene cargadito de novedades sin duda ^_^
    Este libro tiene buenísima pinta.

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  11. la portada es feilla pero me gustaria leerlo!

    ResponderEliminar
  12. la portada nome gusta nada xD espero llegue ami pais :D

    ResponderEliminar
  13. OMFG! Menuda pintaza que tiene! Octubreeee, ven a mi!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!