Buscar este blog

¡Portada de Heraldos de la Oscuridad + datos!

miércoles, 7 de septiembre de 2011



Ya tenemos la preciosa portada de Heraldos de la Oscuridad, la segunda parte de la saga Heraldos, que sale a la venta este Noviembre. La portada es mucho más bonita que la primera, más oscura y misteriosa. 

La editorial da varios datos interesantes, como que serán casi 450 páginas, que habrá mucha más acción y que la tercera parte, Heraldos del bien y del mal, saldrá en primavera. Tuve el placer de conocer al autor en la Feria del Libro de Madrid de este año, y me confesó que era una novela mucho más oscura y salvaje... sangre y burradas. ¡Qué ganas de tenerla!

Gracias a la editorial, tendréis la reseña antes de su publicación para haceros la boca agua. ¿No hay ganas? :S



11 comentarios

  1. Yo no he leído la primera parte, pero me gustaba más su portada que ésta... No sé, el chico no me acaba de gustar XDDDDD ¡Para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene pinta de gótico y con un extra encima XD Pero el resto de la portada es magnífico.
    Esperamos esa reseña, Josu.
    Besotes góticos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay ganas!Esperaremos tu reseña^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada porque sigue en la línea de la anterior parte y porque es muy bonita, llama la atención.
    No he leído Heraldos de la luz pero espero poder hacerlo pronto, le tengo ganillas:D

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. El modelo ha sido una mala elección. El "photoshop" no es tan bueno como en la primera portada. Es una buena idea, mal llevada. Una auténtica pena, desde luego.

    De todas maneras a los libros se les juzga por su interior, no por su portada (casi como a las personas, sí) xD

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído la primera parte pero le tengo muchas ganas. La portada es preciosa *.* Y me alegra que saquen tan seguido las continuaciones que si no luego... jaja
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. Creo... que... ahora tengo una necesidad imperiosa de leer la primera parte, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  8. buff a mi no me gusto nada la portada... no se, no me cuadra, parece algo lame. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ✩*\(ړײ)/*✩ Seeee!!!! me encanta!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!