Buscar este blog

¡Portada de El poder de seis!

jueves, 1 de septiembre de 2011



Esta tarde se ha dado a conocer la portada de la segunda parte que compone la saga de Los Legados de Lorien. En este caso, seis es el número importante. Pese a que con la cubierta de Soy el número cuatro no estaba nada contento (o pones la original o no, pero no un cartel de película), con esta lo estoy menos. No tiene nada que ver con su primera parte, y eso es un punto negativo.

¿Vosotros qué opináis de ella? ¿Mejor que con la cara de Pettyfer entre el fuego o bastante peor? ¿Qué nos deparará esta segunda parte después del final de la primera -que conste que yo solo he visto la película, y no tardaré en leer el libro, que lo tengo recién compradito ^_^?

15 comentarios

  1. Pues yo no me he visto ni leido "Soy el numero 5" y aunque la historia me llama la atencion no doy con el libro u.u

    En lo personal, prefiero la portada de esta secuela, para mí tiene fuerza. La portada del libro anterior, como tu dices, es un poster y no, no me agrada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No sé, la portada... ni fu ni fa jaja
    Pues ya nos contarás qué tal el libro, a mí me gustó más que la peli la verdad jeje Habrá que ver qué tal la segunda parte
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, está mejor xD espero que el libro también mejore!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. El libro 1 me encantó... el único punto malo es John xD pero como éste será narrado por la número 7 creo que será mucho mejor, y concuerdo al 100% contigo sobre las portadas, deberían de haberles dejado las originales ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pues mmmm la verdad es que tampoco me convence. No se por que pero esta saga no me llega nada.

    ResponderEliminar
  6. No me mola nada xD Sinceramente, es más fea que pegarle a un padre. La anterior tampoco es nada del otro mundo (para empezar porque Alex Pettyfer no sale muy favorecido) pero la prefiero muchiiiiiiisimo más que esta.
    Esperare tu reseña de soy el número cuatro, a mi me encantó. (Mucho mas que la película)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si sale Pettyfer, mucho mejor jajaja.
    En serio, he supuesto que era la segunda parte de "soy el número cuatro" de casualidad, porque no tienen nada que ver...

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho, pero la de la primera parte me parecá aún peor, esta me gusta más.

    ResponderEliminar
  9. No me he leído ni el primer libro debido a las malas crítica y al tochazo que era...
    Y la portada de este libro no me gusta nadita es cutre y fea XD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. No me convence del todo, no me dice nada pero no está del todo mal.

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que es fea. O se hacen las cosas bien o no se hacen, es algo que parece que todos tenemos claro :)

    ResponderEliminar
  12. Esta portada me parece bastante fea la verdad xDD no se si es peor el careto del actor o esto :S

    ResponderEliminar
  13. En realidad me deja sorprendido la manera cómo se han olvidado de un viejo refrán (muy sabio, por cierto) que se aplica a los libros (y a las personas) de no juzgar un libro por su portada... Habrá que leer el libro primero y luego hacer comentarios al respecto...

    ResponderEliminar
  14. @RicardoY a mí me deja sorprendido la manera en la que gente que solo quiere tocar las pelotas no lo consigue. Tenga un buen día.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!