Buscar este blog

Novedades Septiembre

jueves, 8 de septiembre de 2011

A la venta el 1 de Septiembre









Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

A la venta el 1 de Septiembre









Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

A la venta el 1 de Septiembre









En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el presidente de Estados Unidos. Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde el Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere. Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea…

A la venta el 1 de Septiembre









Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»… 

A la venta el 8 de Septiembre









El verano es mágico en Nueva York y Carrie está encantada de poder  disfrutarlo por primera vez. Adora los extraños y fantásticos personajes que viven en su barrio, las boutiques de ropa vintage, las fiestas salvajes y un chico, glamuroso a más no poder, del que se  ha enamorado locamente. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en  un curso de escritura de verdad, dando así los primeros pasos para  cumplir sus sueños. Esta segunda parte de Los diarios de Carrie nos descubre cómo Carrie empieza a hacerse un lugar en la Gran Manzana, pasando de ser un “gorrioncito”  de pueblo -como la apoda Samantha Jones- a convertirse en quien siempre  ha querido ser. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su vida pasada y su vida futura, y de lo commplicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.

A la venta el 8 de Septiembre









EN TIERRA DE TINIEBLAS, NO TODOS SOMOS HÉROES Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado...


A la venta el 12 de Septiembre








Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

A la venta el 12 de Septiembre









En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad. Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

A la venta el 15 de Septiembre




 




En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus “yo” del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus  saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

A la venta el 15 de Septiembre









Hubo un tiempo en que huíamos. Hubo un tiempo en que nos escondíamos de ellos. Las cosas han cambiado. Hemos descubierto que podemos defendernos. Pronto deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos. Pronto deberemos estar unidos para luchar. Porque ahora ellos están furiosos. Porque ahora nuestras vidas están amenazadas como no lo habían estado nunca. Deberemos luchar y deberemos ganar. No tenemos otra opción.


A la venta el 20 de Septiembre








¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.


A la venta el 21 de Septiembre









Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta  en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos,  segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada  –y también al chico–  que ha dejado atrás. La aparición de su  hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su  familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos  está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control,  deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo  arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. ¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir

Las que me interesan por lo menos son estas... y de las que me he acordado, que quizá me he dejado alguna. Por si surge duda con las fechas: las que no tienen una definida automáticamente las pongo como el 1 de Septiembre.

¿A cuál le tenéis más ganas? Este mes de Septiembre ha venido con muchas cosas, pero Octubre será épico. De momento, ¿estas novedades te interesan? ¡Cuenta, cuenta! :D



11 comentarios

  1. ¡Cuantas novedades! :)
    La que más espero es la Pesadilla del Lobo y Chicos que Muerden también tiene muy buena pinta :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es El poder del seis :D
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hay un par de títulos muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. Me llaman chicos que muerden, las ranas también se enamoran más que nada por la portada jaja y la de oscuros... omg!! tengo que romper el cochinito para comprar tantos libros jajaja
    Te leo y te sigo... bye!!

    ResponderEliminar
  5. vaya, por primera vez todos se ven bastante bien la verdad. Creo que el que más me interesa es "las ranas también se enamoran", hace tiempo que lo vengo viendo y tiene buen pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los que me llaman son Chicos que Muerden, Abrasada, el 3ro de Oscuros, El Poder del Seis y Damon: Medianoche :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. oh hay muy buenas novedades!

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero área 7, las ranas también se enamoran y el poder del 6.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me quedo con oscuros y la pesadilla del loba.
    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. La pesadilla del lobo tiene muy buena pinta. No obstante, me quedo con El poder del seis, que le tengo ya ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!