Buscar este blog

Leyendo: La chica del lago

viernes, 2 de septiembre de 2011









Sacha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sacha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sacha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.
Montena - 2011 - 240 pp. - Steph Bowe 

11 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, estoy deseando leer la reseña ^^ Espero que disfrutes la lectura =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, pero no está nunca disponible en la biblio, a ver si puedo cogerlo, ya nos contarás qué te parece. Un saludito =D

    ResponderEliminar
  3. hum... no tiene mala pinta... esperare tu reseña a ver que tal ;D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. A ver si disfrutas del libro. A mí, la verdad, no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. A ver que te parece el libro:):) A mi este libro me sorprendio para bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo leí y decir k me gustó bastante la verdad sea dicha :D Espero k a ti también te guste!
    Muchos besotes y cuidate!! Pasa un lindo finde

    ResponderEliminar
  7. Si estuve leyendo en twitter que te estaba gustando! espero que sea una grata lectura y obvio espero conclusion cuando lo termines! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Se ve buenisimo lo agregare a mi lista de deseos y al igual que Mocca, disfruta la lectura!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí de momento me está gustando, así que la reseña será positiva... al no ser que el final sea malo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues espero que el final sea bueno, porque tiene una pinta estupenda y seria una pena. Esperando tu reseña... Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te guste, yo lo leí en menos de un día. ^^
    es perfecto :)
    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!