Buscar este blog

Lecturas (21 de Agosto/4 de Septiembre)

domingo, 4 de septiembre de 2011


Reseña de La gramática del amor aquí.
Reseña de Los Juegos Atlantes aquí.
Reseña de La chica del lago aquí.

He disfrutado mucho de las lecturas de los dos últimos títulos. La reseña de La chica del lago vendrá mañana a hora temprana :) Es un libro que recomiendo a todo el mundo. Los Juegos Atlantes, sin embargo, la recomiendo, pero al ser una segunda parte, se tiene que leer primero Crónicas de la Atlántida. Sobre La gramática del amor, lo veréis todo en la reseña. Ahora mismo estoy con Temblor, lectura que habéis elegido para mí mediante votación :) ¿Y vosotros/as qué habéis leído esta semana?


11 comentarios

  1. Esta semana estoy leyendo Bajo la hiedra, Las guerreras de Rivenloch y Assassin's Creed II ;o) No puedo contenerme, me apetece más de una historia a la vez XD
    Besotes plurales.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Renacer, estoy apuntito de acabarlo. Me alegro que me lo recomiendes, esque leí la sinopsis y quería leermelo, pero me imagino que la chica de círculo me lo traerá mañana^^

    ResponderEliminar
  3. Leí La gramática del amor, pero los otros dos tienen muy buena pinta ^^
    ¿Ahora estás con Temblor? A mí me gustó mucho ese libro (y también Sam ♥)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo aún la gramática del amor sin leer.. jo!
    Es que estoy con canciones para Paula que esta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que visito tu Blog pero nunca me he dignado a seguirte, vaya. Ahora sí, porque de veras admiro tu trabajo, ¡es increíble!
    Yo solo tengo 13 años, me costó meterme en la lectura porque la dejé de lado pero ahora es mi pasión y merece la pena visitar Blogs como estos que se nota que son cuidados día a día y, sobretodo, son una gran referencia para saber que libros comprar y leer.
    Yo nunca me atrevería a comenzar un Blog de literatura porque sería un desastre XD
    Me limito a uno personal y otro de Los Juegos del Hambre, que los adoro.
    En fin, solo era eso: Darte la enhorabuena por este Blog tan magnífico y que sepas que estoy ahí, aprendiendo de lo que es un Blog de verdad :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! :) Pero sobre todo a @KoypeMocking. Gracias de todo corazón por tus palabras, me he sonrojado y todo. Gracias por comentarme y seguirme, y por esas palabras. De verdad, ¡gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Recién terminé El libro de Gabriel (ya puedes leer la reseña en el blog) y como tengo a medias 'La ley de la atracción' de Simone Elkeles seguiré con él jeje
    Te ha cundido la semana eh! cuántas lecturas!
    Un saludo
    Te pasas? te espero^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana me he leído Sueña y Teme y ahora estoy con Huye, para cerrar la trilogía.
    A los tres libros de tu entrada les tengo muchísimas ganas, espero leerlos pronto:D

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  9. he leído la chica del lago, pero le tengo muchas ganas también a los otros dos.
    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!