Buscar este blog

In My Mailbox (31)

domingo, 18 de septiembre de 2011



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Volviendo a lo viejo (calidad caca) con un IMM muy cutre y penoso pero que tengo que traer al tener ya doce libros, os dejo que paséis un semi agradable rato. Me da hasta vergüenza ajena... Espero que para la semana que viene me salga mejor. Si quieres pasarte por mi canal de YouTube, click aquí. ¡¿Play?!

I · M · M



15 comentarios

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer El sustituto, esperaré tu reseña, a ver si me da el empujón que me falta para pedírselo a Círculo de Lectores ^^.

    Y el de El bosque de los corazones dormidos también tiene muy buena pinta, pero que muy buena!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, que maj@s! :D

    Suena interesante el de El rey Cophetua.

    La portada de El sustituto, está génial. Aunque, El Círculo de Lectores ... uuuff ... mejor no escribo nada xD. No hay más que ir a Don Google :D Aunque, ya no los veo tanto tocando los "ovarios" a los timbres de los pisos y lavando el cerebro a los más inocentes. ¿Cambiaron en ese sentido?. Mi tía fue socia y terminó asqueada por muchas cosas U.U

    El bosque de los corazones dormidos tiene una pinta muy bonita. El título también es muy sugerente.

    Saludos gatunos. Miaau!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como siempre muchos títulos interesantes. Los que más me han llamado han sido El sustituto y El bosque de los corazones dormidos (las portadas más que nada).
    Que lindo lo bien que se llevan los hermanos, como hija única siempre admiro las buenas relaciones filiales :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de las pruebas lo quiero, haber si lo pillos pronto.

    El del Los sustitutos voy a ver si se lo pido a circulo, que al leer la sinopsis me quede con ganas.

    Y el de El bosque de los corazones dormidos tiene muy buena pinta, y con una portada muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El corredor del laberinto y Las pruebas me los tengo que leer, les tengo ganillas:)

    El bosque de los corazones dormidos me llama muchísimo, tiene muy buena pinta :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. El bosque de los corazones dormidos. El bosque de los corazones dormidos. El bosque de los corazones dormidos. El bosque de los corazones dormidos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno salvo Las pruebas aunque todavía no me lo he leído así que esperaré reseñas tuyas ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El sustituto tiene muy buena pinta, la pena es que sea del Círculo, mi madre acabó muy quemada y se dio de baja hace años.
    El bosque de los corazones dormidos está teniendo muy buenas reseñas, a ver que opinas tú.
    Las pruebas es otro libro que me interesa, pero primero tengo que hacerme con la primera parte xD

    Disfruta de las lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. jajajajja viendo tu IMM casi me da un algo xd aprovechando para entrar en tu web mientras hacia una pausa de the scorch trial, segunda parte de el corredor del laberinto :P
    La gran mayora de libros que anuncias ya los tengo en mi punto de mira pero enserio, gracias por este apartado =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Las Pruebas no me he leído el Corredor pero le tengo ganas!

    Los vampiros de Morganville le tengo ganas pero es que son tantos.. ains no se si podré hacerme con ellos.

    El sustituto no se que pensar..

    El bosque de los corazones dormidos no se.. a ver que opinas.

    Que los disfrutes y ya nos iras contando que tal.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!

    Tengo ganas de tener las pruebas ^^ Pinta muy bien =)

    Los vampiros de Morgan la verdad que me llama, pero al ser tantos libros no me atrevo a comenzar otra saga la verdad.

    Espero que no cojan tantas exclusivas círculo de lectores que no me mola nada, porque eso de que te obliguen si o si a comprar no me gusta nada...

    Los demás libro no sé nada de ellos, espero tus reseñas para saber más de ellos =)

    Estaré atenta al blog mañana, aixx que misterio!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Las pruebas y El sustituto :)
    Este último lo vi en El círculo... pero no me atreví a cogerlo, espero tu reseña ^^

    Del resto te leeré qué cuentas!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros y la mayoría no los tengo, jajaja.
    Nada ya me esperaré a las reseñas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Libros muy interesantes!!!!!!!! pues a ver qué tal se dan

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!