Buscar este blog

In My Mailbox (30) - Vuelta

domingo, 4 de septiembre de 2011



Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Sin lo prometido por falta de tiempo (como explico en el vídeo), pero con muchos libros, de un poco de todo. Además, para todos aquellos que puedan disfrutar de los 1080p tendrán la oportunidad de verlo así, ya que el vídeo esta en HD :) Este IMM lo ha grabado mi hermana -que en nada rulará por el blog con varias cosas interesantes, jejejeje-, así que gracias (que llevo muchos años diciendo que empiece Harry Potter y hoy lo ha comenzado). Te recomiendo verlo en pantalla grande. Si quieres pasarte por mi canal de YouTube, click aquí. Pero ahora... ¡dale al play!

I · M · M



25 comentarios

  1. Hola! De todos los que has nombrado, tengo muchas ganas de leer "Demonios Personales" y "Soy el número cuatro". De Haruki Murakami leí Tokio Blues hace años y me pareció que tenía una forma de escribir muy buena, y la historia también estaba bien, a ver si leo algo más de él.

    Espero tus reseñas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Primero de todo: adoro tu estantería jaja. Yo tengo los libros repartidos por la habitación. Espero pronto comprarme una como la tuya :)

    Vale, después de el royo que te he soltado sobre mi "apasionante" vida, decirte que le tengo muchas ganas a "soy el número cuatro" pero creo que para cuando me lo lea, habrá salido hasta una tercera parte jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guay es tu tío jajaja
    Yo le tneog muchas ganas a Demonios personales ^^
    Beeesos

    ResponderEliminar
  4. Hola! En primer lugar quería decirte que tu blog está genial y ya te sigo y te he afiliado al mío ^^. De lo que he visto en el IMM te recomiendo encarecidamente "El juego de Ender". Yo en un principio la cogí con un poco de recelo pero en seguida me encantó :).
    Y como nunca sobra hacer un poquito de publicidad, ya que estoy aquí te dejo mi blog http://alasombradelcuento.blogspot.com
    Pásate si te apetece y, si te gusta, sígueme :)
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. quiero leer Demonios personales pero me parece mucha pasta para tapa blanda con solapas -.-' yo tengo un marcapaginas de oksa :D quiero leer el numero cuatro. Pero sera cuando saquen la segunda parte. Asi los leere seguidos. Se ven los dedos de tu hermana xD. Y me encanta tu estantería.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos los marcapáginas de Oksa Pollock! De los libros le tengo muchas ganas a Demonios Personales. Soy el número cuatro espero leerlo pronto y también quiero leer algo de Haruki Murakami.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta El juego de Ender, me gustó mucho, aunque no he podido leer aún las otras partes, les tengo muchas ganas :)
    Demonios personales quiero leérmelo, me llama mucho la atención, igual que Soy el número 4, que la peli me gustó mucho mucho!
    Tengo ganas también de leer algo de Murakami, y Temblor quiero leerlo!! He leído muy buenas críticas!!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cantidad de libros! Ya nos irás contando, el único que he leído de esos es El número cuatro y que quizá me lea es el de Demonios personales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Personalmente no creo que hayas elegido el mejor libro para iniciarte con Murakami, aunque sea más barato. Aunque sigue siendo muy bueno y la prosa de ese señor, espero que te encante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Otro de los eternos pendientes, Murakami, El juego de Ender. Leeré tus reseñas.


    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero un tio como el tuyo! x)
    Ojalá me trajeran tantos libros alguno de mis 9 tios (si, tengo 9 xD). Este año para mi cumpleaños uno de ellos quiere regalarme un e-book...eso lo recompensa jajaja.

    Ese de 'Ya no se quién eres' tiene una portada algo extraña, y si dices que el argumento es curioso...me pica el gusanillo de saber más.

    Soy el número cuatro lo tuve en mis manos, pero no me terminó de enganchar. Llegué a las cuatrocientas páginas y no pude seguir, mira que la película me gustó y el libro no está mal pero...no pude continuar. Quizás es cosa mía pero no es uno de esos libros que te hagan leer más y más. Por ese motivo voy a intercambiarlo por Memorias de Idhún 1, ¿hago bien? xD
    Y ya que has mencionado lo del poder de 6...tampoco creo que intente leer la continuación. La verdad es que como sea igual de tocho con tanto derroche de páginas...a veces, al leer decía. ¿pero ya he terminado la página? si no ha pasado nada xD.

    A mi de Murakami hace unos días que me apetece leer Tokio Blues. Mi profesor de literatura castellana me lo ofreció como lectura de curso, pero me decanté por El hombre que susurraba a los caballos. En esa lista de ofertas también estaba El Jardín Olvidado. Ahora me gustaría cualquiera menos el que escogí; una amiga mía tiene uno, quizás se lo pida :)

    Temblor me gustó mucho, tengo pendiente Rastro ^^

    Ya que dices lo de tu hermana, se nota que ha empezado Harry Potter...falta el primero de la saga en tu estantería jajaja. Por cierto chico, que super estantería. ¿Me das un trocito? ¡Pero con los libros incluidos eh jajaja!

    Bueno, después de este super comentario ya te dejo que sigas deborando tanto libro (mi economía no me permite darme tantos lujos, pero al menos tengo tres que esperan ser leídos y tres paquetes en camino :D).

    Besotes pecosos de la pecosa cansada pero no exhausta x)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapo!

    Que de libros te ha traído tu tío, ya me gustaría tener un tío así :D Ya nos iras contando que tal están los libros que te trajo.

    Ya no se quien eres no me suena pero esperaré la reseña.

    Demonios personales me gusto mucho, a ver que te parece a ti.

    Soy el numero 4 si que es un derroche de paginas la verdad! Si lo leo será mas adelante por el hecho de que es una saga y aunque me gusto la película no me convence el libro.

    De Murakami me llama Tokio Blues.

    Me alegro que te este gustando Temblor ^^

    Que los disfrutes, un besin.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, veo que mi tío es la envidia de la casa... xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo tío que tienes! Ya me gustaría a mí... ·___·
    Ya te dije anteriormente (por cierto, casi chillo cuando me has respondido XD) que hace bastante poco que me enfrasqué en la literatura juvenil así que no te sorprendas si te digo que de 15 libros que tienes me he leído uno o ninguno XD
    Mmmm... Mi padre no hace más que repetirme que me lea El Juego del Ender y, la verdad, me apetece bastante porque me declaro fan de la Ciencia Ficción. A pesar de todo, hay tantos otros libros...
    A mí, Soy el Número Cuatro realmente, me fascinó y coincido totalmente contigo en que es un derroche de papel TOTAL Y ABSOLUTO (pero que no pienso dejar de comprar El Poder de Seis).
    Más o menos he oído hablar de los demás libros que has mencionado.
    Sobre Temblor... Sinceramente, soy MUY crítica y si algo no me gusta, es que no me gusta NADA.
    Temblor es un buen libro y la verdad es que me gustó bastante. A varias personas que lo han leído les pareció un buen final el que tiene pero a mí me defraudó, la verdad.
    Sam es una ricura y Grace... Bueno, también deberías saber de mí que todas las protagonistas de libros juveniles me parecen un poco tontas después de haber conocido a Katniss Everdeen *Katniss is my Hero*.
    No me enrollo más (lo siento, te he aburrido XD)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Bueno, gracias a que he castigado a mi hijo quitandole la tele de la habitación...y me la he agenciado yo para el Pc mientras jajaja He podido verte en 1080 px jajaja

    ya veo la ilusión que te hace leer los clásicos jajaja

    Demonios personales es el que más me llama, y si, se pasan y mucho con los precios...

    Disfruta de todos, un besito!

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno...

    1-Quiero el libro sobre Buda *-*
    Pero esperaré a tu reseña ;)
    2-Demonios personales me llama mucho.
    3-¡Peazo tocho el de Soy el número cuatro! o_O
    4-A mi me encantó Blanca como la nieve, roja como la sangre. Mucho, mucho.
    A ver qué te parece a ti ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que tío tan genial, mi tío con suerte me los deja un fin de semana y so pena de muerte si resultan dañados.

    Como siempre me reí un montón y quiero practicamente todos los libros. Me llamó la atención la maquetación de Soy el Número Cuatro, es distinta a la que tenemos por acá (acá realmente son como 200 páginas), en todo caso siempre me han gustado los libros con diseño original.

    Me gusta tu idea de leer un clásico al mes, yo también trato de hacerlo, aunque sea para validar mis reseñas y opiniones, que si uno sólo compara con juvenil la escala no crece mucho, ya sabes, para tener perspectiva.

    Por cierto, saliste estupendo en HD! XD (felicitaciones a la camarógrafa)

    ResponderEliminar
  18. El de Siddharta me llama la atención. Siempre me gustó y me atrajo la filosofía oriental, pero sobre todo el budismo. Y quiero leer algo de eso, por más que conozco algunas de las creencias budistas.
    Una cosa, en japonés la h se pronuncia igual que en inglés, así que Haruki se pronuncia "Jaruki" y no "aruki". Es nada más una corrección.
    Por cierto, Tokyo Blues te la recomiendo, a mí me gustó mucho, aunque tiene mucho sexo explícito. Además, tengo ganas de leer algo más de ese autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo bastantes ganas de leerme Demonios Personales :) Y de Murakami también ando queriéndome leer algo, pero como la mayoría que se inicia con este autor, me parece que voy a empezar por Tokio Blues :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  20. yo quiero leer a orson scott card!! y a muchos mas!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhhhhhh, Soy el numero cuatro, lo quiero, pero pufffff no sé si leérmelo o qué, en serio xD
    Crescendo estoy esperando desde hace SEMANAS a que lo traigan a la librería y no veas la paciencia que estoy teniendo, encima dices que te encantó y ya vamos! ;_; Y Temblor lo seguiré leyendo por tu pequeño empujoncito ^^ Ya te diré qué tal :)

    Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. @Hikari Pues espero eso, que me guste la manera de escribir de Murakami :)
    @Laurybdn ¿Mi estantería? Pues tengo unas cuantas más repartidas por toda la habitación... Jajajaja, no digas eso, mujer, que seguro que te lo habrás leído cuando salga la tercera parte.
    @poy ¿Verdad? Le di muchas veces las gracias por darme tantos libros *___* Y yo también le tengo muchas ganas a Demonios Personales, si no, no me habría gastado diecisiete euros xD
    @Iria Jones Pues... ¡muchas gracias, iria! De la afiliación ya hemos hablado por mail, así que te contesto al comentario. Todo el mundo dice que El juego de Ender es un genial libro, y por el resumen que me hizo mi tío me recordó a un par de películas de ciencia-ficción que me encantan, así que espero leerlo pronto :)
    @Joan Marco Perales Joan, es que es MUCHA pasta, pero le tenía taaaantas ganas... Y claro, luego caerán la segunda y la tercera parte, y la cuarta... y terminaré sin un duro :S
    @Akaxu Sí, los marcapáginas de Oksa son muy monos :D Parece ser que Demonios Personales y Soy el número cuatro le llama la atención a todo el mundo. ¡A ver si os traigo la reseña prontito!
    @Lorena Ten por seguro que si lees Temblor te va a encantar. A mí me ha encandilado :)
    @Bubbles ¿Sí? ¿Y qué te pareció el de Pittacus Lore? Yo a ver si me lo empiezo pronto, que tiene pinta de leerse en nada :) Y menos mal que has dejado de lado el ¿Te pasas? Te espero xD
    @Metgaladriel Ya, ahora me he dado cuenta de que no es su mejor libro. Ayer por Twitter me comentaron que no lo era, pero espero que, como dices, la prosa sea lo que me guste y me anime a continuar :)
    @Dranda (moi) ¡Pues entonces te espero en las reseñas! =D
    @Annya Si tú quieres un tío como el mío, yo quiero poder escribir comentarios tan largos. ¡Menudo tochazo! xD A ver, que te contesto a todo todito... Sí, el de Ya no sé quién eres llama por la portada. En el vídeo no se nota, pero hay sangre en las zapatillas. Trata sobre que la protagonista ve entrar a su marido ensangrentado y cree que es un asesino. ¡Interesante!, ¿verdad? ¿No te enganchó Soy el número cuatro? Lo que pasa con este libro es muy variado, así que no sé qué esperarme. Cuando lo lea ya os comentaré mis opiniones en la reseña :) Pues Tokio Blues lo podemos leer juntos, por Twitter o algo xD Jajajajaja, ¡te has dado cuenta! Es que me lo cogió justo antes de empezarlo. Un beso, pecosa.
    @crisis.91 ¿Lo leíste? Vaya, no vi la reseña en tu blog (si es que lo has reseñado, claro xD). Es que Temblor es Temblor... ¡Uff!
    @KoypeMocking Jajajajajajajajajajaja. ¿No me digas? ¡Tampoco es para tanto que grites! :$ Efectivamente, Soy el número cuatro es un derroche de páginas total y absoluto, no entiendo cómo narices permiten que se publiquen novelas con tanto derroche. Entiendo que no te gusten las protagonistas juveniles, todas suelen ser tontar y ñoñas (versiones de Bella, pero 2.0), pero es que Katniss es la diosa suprema, así que no se puede superar... :)
    @Talisman Dreams Menuda eres, jajajaja. Pobre tu hijo, que te aprovechas de su tele :S Pues como te llama, espero tu comentario en la reseña :)

    ResponderEliminar
  23. @Alice Cullen Es que el de Buddah llama, dice mi abuela que son como historias cortas. Trata básicamente de la fuga de palacio de Siddharta, con los encontronazos que tuvo con los dioses y cuando se hace asceta. Yo espero que me guste también Blanca como la nieve, roja como la sangre, que le tengo muchas ganas :D
    @Camila Vamos, que el día que se te caiga un poco de café te acuchilla xD Es penoso el derroche que hacen. ¿Ves? Si es lo que digo, que serán como doscientas páginas realmente... y resulta que así es. ¡Gracias por el cumplido! Yo sigo siendo el mismo pero con mayor definición.
    @Dany nphenix Pues creo que esta novela recorre muchos episodios de su vida y de la cultura, así que doy por hecho que te gustará :) Vale, ¡anotada la pronunciación! Si es que tenía dudas, pero por la pereza de preguntar no lo hice :S
    @Mrs Brightside Pues sí, creo que mi decisión finalmente no fue muy acertada, así que comienza con Tolio Blues :D
    @Liz Jaja, y yo, y yo...
    @T-Weary ¿Y por qué no te lo ibas a leer? xD Pues si no ha llegado en semanas llegará ahora, que en Noviembre sale Silence ^_^.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa guapi!!

    Que lastima, abra que esperar a tu sorpresa!!

    Están muy chulos los marca páginas de Okso!

    Demonios personales tengo ganas de tenerlo, tiene muy buena pinta.

    Soy el número cuatro, yo vi la película y no me gusto mucho que digamos, y por eso no me lo comprare.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!! :D
    Te dije que vendría a verte, a ver que nos traes... Siddhartha me gustó mucho *.* ¡Yo también tengo ganas de leer Demonios personales! Ten cuidado con el ejemplar de Soy el número cuatro, porque las letras doradas se quitan en nada como las toques más de dos veces ¬¬ ¡Yo te aviso xD!

    Besitos *3*

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!