Buscar este blog

¡Hoy se estrena The Secret Circle!

jueves, 15 de septiembre de 2011



Si ya hace unos cuantos meses, en Mayo, vaya, os hablaba de esta estupendagenialmegapasadadeseriequepintaquetecagas, ahora ya ha llegado el momento de comenzar a verla. Hoy, día 15 de Septiembre, la serie The Secret Circle se estrena en Estados Unidos. Mañana por la mañana supongo que ya estará el primer capítulo en versión subtitulada. ¡No me lo perderé por nada del mundo! :)

Además, ya disponemos de más carteles promocionales de la serie (que son preciosos), así como de muchos vídeos que destripan el piloto, por lo que no os los voy a poner xD The Secret Circle es una serie basada en los libros homónimos de la escritora estadounidense L.J. Smith, que fue mayormente conocida con su saga Crónicas Vampíricas, que también cuenta con adaptación, hecha por la misma cadena que lleva este proyecto.

Es feíco
Toma pan y moja, y remoja


Me recuerda a Sky High...
Esta muchacha es Cleo, de H2O


El mismo poder que la de arriba. LOL.
La prota es esta.














































Espero personalmente que no la retiren de antena, creo que puede funcionar, ya que es muy diferente al resto de series que hay ahora. ¿Qué os parece? ¿Vais a ver el primer capítulo? ^_^



22 comentarios

  1. Me la apunto! Mañana mismo estoy buscándola con subtitulo! :D
    Gracias por informarme.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. Guau cuanto entusiasmo, estoy por probar incluso

    ResponderEliminar
  3. OMG!... Quiero verla, me gusta -_-

    Ya de paso, me puedes decir donde la van a traduciiiiiiiiir? OoO Si no puedes decirlo aquí con que lo pongas en el cbox de mi blog me harás inmensamente feliz *u* (aun que mirandolo también puede ser que no lo sepas aun... en ese caso disculpa las molestias... ^^).

    ResponderEliminar
  4. Ya, junto al especial de Misfits y el 3x01 de TVD, todo mañana.. jajaja
    sí que tengo ganas de ver esta serie :D

    Un besito bluetooth! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aquí, una servidora no se la pierde ni muerta que tiene muy buena pinta y espero que funcione bien. lo que falta en la televisión son series de este tipo.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sii!!
    Ya venia con super ganas de que comenzara, tanta espera y para colmo con The Vampire Diarie junto...el combo perfecto!!!!*0*

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días que vi el primer capítulo (que se ha filtrado) y me ha encantado. Así que todos los viernes estaré bajandome esta serie junto a The Vampire Diaries.

    Tiene todo lo necesario para que funcione y espero que le den muchas temporadas :)

    ResponderEliminar
  8. Me la veo de seguro, pinta bien ^^ Y los carteles promocionales son muy chulos :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo k la voy a ver en cuanto salga subtitulada (>.<) parece geniaaaaaal!!!
    Besote sy cuidate!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sí, le voy a dar una oportunidad. ¡A ver con qué nos sorprenden!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he visto el primer capítulo y me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta!! A ver cuando esta con subtítulos para los que no se nos da nada bien el ingles xD

    un besin

    ResponderEliminar
  13. OMG! Justo estoy terminando la temporada de TVD, asi que me viene perfecto! OMG! Es Cleo!

    ResponderEliminar
  14. Aiss me quiero releer los libros. Que si no me da rabia verla. Pero tarde o temprano la vere. Un besu.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene un pinta genial
    Mñn me pongo con el capi y a ver que tal.

    ResponderEliminar
  16. WOW, tiene muy buena pinta por que son al estilo de las que me gustan. Ojala traigan los caps a España, que ganas

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!! A ver si me acuerdo de verlo, que últimamente estoy de una olvidadiza jajaja
    Tienes un premio en ,mi blog http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2011/09/mas-premios.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Si esta de bien como The Vampire Diaries sin dudas la vere!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. HoLa!

    Ahhh! para mi Charmed fue una serie genial!! y esta se ve buena. Las brujitas están de vuelta yei!!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ahora que he visto el capítulo debo decir que el chico que dices que es feíco... ¡no lo es en absoluto! Aunque claro, también es verdad que yo tengo unos gustos un tanto especiales.

    Anyway, solo quería añadir esa pequeña apreciación personal. XD

    ResponderEliminar
  21. Que buenaa pintaa mirare aber si esta puesta ya mil gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leerlo por la blogosfera, a bajar el primero se ha dicho!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!