Buscar este blog

Ya hay fecha para la segunda parte de Éxodo

miércoles, 17 de agosto de 2011



La noticia corre como la pólvora, pero oye, es importante. Nuestra autora madrileña Anissa B. Damon (que se encuentra ahora mismo estudiando en los Estados Unidos) nos da por fin la fecha de su nueva novela dos años después de que saliese la primera parte. Y aún falta una tercera que espero llegue antes... 

15 de Noviembre

Revelación es el segundo título de la trilogía Éxodo, comparada con Crepúsculo y con bastantes buenas críticas. Yo lo tengo que probar, ¿me lo recomendáis? :) ¡Ya queda menos!

4 comentarios

  1. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    POR FIIIINNNN LEÑEEEESSSSSSS

    Ya era hora... -.-

    Me voy a tener que releer Éxodo jajjaa

    Un besito bluetooth y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese libro, si no lo has leído te lo recomiendo. La manera de escribir de Anissa me parece muy ágil y natural, ese mundo te envuelve muy rápido. Quizá la única pega es que la protagonista es la típica chica que se enamora a primera vista y no se entera de la mitad de las cosas que pasan porque vive en una nube...pero, en fin, salvo eso el libro es muy bueno. (Siempre bajo mi punto de vista, no quiero ofender a nadie ;D)

    ResponderEliminar
  3. Si por fin que ganas le tenia a esta segunda parte.
    A mi me gusto muchisimo así que te lo recomiendo

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo recomiendo esta bastante bien, aunque me lo tengo que releer porque no me acuerdo mucho de la historia jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!