Buscar este blog

We ♥... (1)

martes, 9 de agosto de 2011



Una nueva sección aterriza en Libros Por Leer. Llevaba pendiente desde principios de año y mirad qué fechas son... En fin. ¿De qué trata We ♥...? Pues de hacerte de fan de sagas que aún no han salido. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues es muy sencillo...



1. Coges una portada preciosa y la pones en todos lados. La acompañas de una sinopsis perfecta y atrapa la atención del lector...


Kaylee Cavanaugh podría ser una chica normal de instituto, pero entonces no estaríamos hablando de ella Su don es el de presentir si alguien cercano va a morir, lo que siempre va unido a unas ganas irrefrenables de gritar sin parar. Para agravar las cosas, sus compañeras de instituto comienzan a morir… una a una… y ella sabe quién será la siguiente…



2. Cuelgas el primer capítulo para deleite -o no- de los que esperamos la novela... Click aquí. 

3. Te pasas por la web de la autora ya que la curiosidad te ha picado cual mosquito en una noche de verano... y contemplas LAS portadas. 



4. Sabes que una editorial española (Darkiss) la publicará el mes que viene, la esperas impaciente y ya te haces fan. ¿O no?

¡Dioses! ¿No tenéis ganas de probarla de una vez? ¡Que llegue ya Septiembre!

14 comentarios

  1. Josu,tienes razón con esa sinopsis y esas portadas ¡esperas con ansias tener el libro en tus manos! todas las portadas son preciosas.

    Es una sección muy linda para tu blog.

    Saludos y gracias por la info n_n

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la novela pinta muy bien... Aunque creo que esperaré a leer alguna reseña que me empuje del todo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no hacerse fan con esas portadas y ese resumen? Me leere el primer capitulo a ver que tal, porque tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha pikado el gusanillo,me gustaria hacerme con uno para empezar a conocer el estilo de esta escritora,pero ..........las portadas me gustan todas un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un pregunta Josu ¿sn tantas entregas las de esta saga?

    ResponderEliminar
  6. Curiosa sección. Qué buena pinta tienen los libros...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo ya me he hecho fan de la saga! Fue ver las portadas y enamorarme de ellas. ¡Si incluso me descargué la novella de Reaper!


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta, voy a leerme el primer capítulo a ver qué tal. Gracias por la entrada!
    Te pasas? te espero, un saludo =D

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de que llegue septiembre y, hay un montón de novedades ( está es una de ellas ) que tienen muy buena pinta ^^
    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  10. Esa chica es una banshee!!! Espero no haber spoileado nada, digo el que sabe de mitos y fantasía tiene que saber eso! Las portadas son unas preciosuras, esperaré alguna reseña antes de aventurarme en una saga con tantos libros.

    Saludos guapo ;)

    ResponderEliminar
  11. Jolines, Josu. Yo era feliz sin conocer esta novela, y ahora me ha picado la curiosidad. Ahora mis uñas no lo soportarán hasta septiembre. Muchas gracias ¬¬
    Jaja
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!