Buscar este blog

Un blog para cada seguidor y viceversa

viernes, 19 de agosto de 2011



Llevaba ya tiempo queriendo hacer esta entrada, y finalmente la traigo. Antes de nada, gracias a Nuria, de Libros de Ensueño, la creadora de esta genial idea y en la cual me nombró como blog recomendado. ¡Mil gracias, guapa!

Fly Like a Butterfly

Un blog que me encanta, que muda de cabecera según le da a Esme xD y que tiene de todo. Los IMM de Esme, y en concreto el último con las novedades, son todos geniales y no me aburro con ellos. Además, sus reseñas son simplemente geniales :)

Libros de Ensueño

Genial persona como no hay otra, siempre ahí -aunque ahora estos días se te echa de menos. ¡Su blog tiene muy buenos concursos y novedades! Se pegó un curro para lo de las novedades de Otoño... 

Mientras Lees

Les amo. Son geniales :) No solo tienen un blog perfecto, con cientos de reseñas completísimas, si  no que como personas valen su peso en oro. ¡Os quiero!

Juvenil Romántica

Blog lleno de todo sobre JR, con novedades casi todos los días. Gracias a ellas, que también son un encanto, la bloggosfera consigue enterarse de muuuuuuuuchas cosas interesantes para que se nos haga la boca agua. Por es a veces se les odia un poco... ¡nos quieren arruinar con tantos libros! :D

Equinoccio

Además de que Niva es tremenda, su blog tiene un diseño sencillo y muchas reseñas, IMM sencillos... Además, organiza bastantes concursos interesantes.

Sé que me encantan tropecientos mil blogs más, pero no puedo ponerme a contar aquí :S Espero que os haya gustado la idea de Nuria, que, como siempre, viene como un ángel al a bloggosfera para infundirnos paz y tranquilidad -a estas horas de la mañana me flipo.

¡Un abrazo!

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste =D
    El de Esme me encanta ^^
    Te he dejado un premio en el blog =D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siii! coincidimos en muchos! amo JR! son de los blogs que mas cariño le tengo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, son unos blogs que siempre amenizan la visita.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los blogs que haz mencionado. Algunos de ellos suelo visitarlos a menudo!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Los blogs que menciones son geniales!! Al menos 3 de ellos los sigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea de Nuria. Por fin han vuelto a la calma las aguas de la blogosfera, y esto ayuda un poquito :D ¡Mil gracias por tus palabras, Josu! Eres muy grande ^^ Sí, no puedo estarme quieta con el diseño de mi blog xDD Y sobre los demás, sin duda, me siento halagada por encontrarme entre ellos.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!