Buscar este blog

¡Teaser Trailer de Los Juegos del Hambre!

martes, 30 de agosto de 2011


Esperando horas para verlo en un supuesto directo en los VMA de este año, emitidos y organizados por la MTV, circula por Internet la versión oficial con mucha más calidad. Sale Katniss,  el Sinsajo y... ¡las primeras cuatro notas/silbidos de la canción de Rue! *___*


La versión con subtítulos no es oficial, pero esperemos que sea traducido pronto al español. ¿Cómo será la voz de Katniss? Y lo más importante... ¿qué os parece? :)

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante fiel y acertado pero solo de pensar que se vaya a convertir en algo como crepúsculo... me tira para atrás. De hecho me parece una chulada de teaser, aunque el fuego me parece un poco falso. Así que por esa parte lo odio, pero me parece genial. Por cierto, a quien haya elegido a Peta y a Gale hay que encerrarlo, porque (en mi opinión) está loco/a...¿Se podían parecer menos a la idea del libro?

    He borrado la otra porque he escrito una cosa mal ; )

    ResponderEliminar
  3. No es tan GENIAL Y MEGAMOLONGOSO cuando te quedas hasta las 6 de la madrugada por tan sólo 1 minuto rancio. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esperaba algo más... No está nada mal, pero apenas se ve algo xD

    Habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  5. pues es algo simplon pero buen xD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!